PC | Noticias | 15 JUL 2020

Primordials Of Amyrion llegará a Acceso Anticipado el 6 de Octubre de 2020

Tags: PC
Se anuncia la beta cerrada para el 29 de Julio y se muestra un nuevo ejército en su nuevo tráiler.
Primordials of Amyrion Principal

WIREGAMES Publishing y GD ENTERTAINMENT anuncian hoy que su próximo MOBA de tira y afloja, Primordials of Amyrion, llegará al Acceso Anticipado tanto de Steam como de Epic Games Store el 6 de Octubre de 2020. En preparación para el acceso anticipado, los jugadorespueden participar en la próxima versión beta cerrada el 29 de Julio de 2020 para poner a prueba sus habilidades contra las del ejército enemigo mejorando sus unidades, defendiendo sus torres y desplegando Campeones para cambiar el rumbo a su favor.

Primordials of Amyrion es un título de batallas online multijugador de tira y afloja en arenas donde los jugadores gobiernan reinos y construyen ejércitos para la guerra por un poder cada vez mayor. "Uno se levantará, muchos caerán". Compite en duelos uno contra uno contra otros Primordiales y sus ejércitos, equilibrando simultáneamente la gestión de recursos mientras eliges caminos de mejoras para edificios, campeones y secuaces para obtener ventajas clave en el campo de batalla. Aunque incluso el mayor Primordial no puede controlar cada unidad del campo de batalla, algunos tienen habilidades y definitivos que pueden cambiar el rumbo de la guerra.

Características:

  • Señor sobre la tierra: lucha por el control del reino sin el tedio del dictado. Es macro sobre micro.
  • Elige tu camino: mejora Primordiales, campeones, secuaces y torres para contrarrestar al ejército del oponente.
  • Batalla de ingenio y voluntad: pon a prueba tu temple en duelos 1 contra 1. Ningún compañero de equipo puede robarte la gloria o avergonzar en tu nombre.
  • Fuerzas de refuerzo: desata habilidades devastadoras y de apoyo de los valientes súbditos que marchan hacia una brutal guerra de desgaste.
  • Administra recursos: gasta recursos pronto e intenta un ataque mortal, o construye una economía con esfuerzo para abrumar a lo largo de la partida.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios