PC | Noticias | 28 MAY 2020

Primordials of Amyrion revela su primer tráiler con la jugabilidad

Tags: PC
Primordials of Amyrion tendrá una prueba alpha tanto en Steam como en Epic Games Store.
Primordials of Amyrion Principal

WIREGAMES Publishing y GD Entertainment lanzan hoy un nuevo tráiler con la jugabilidad de su próximo título de lucha en arenas de batallas multijugador, Primordials of Amyrion. Los jugadores pueden desplegar multitud de estrategias utilizando una amplia variedad de unidades envarios ejércitos a medida que mejoran sus edificios, campeones, secuaces y primordiales para llevar el rumbo de la batalla a su favor en esta arena de batalla única 1 contra 1. Además, podréis participar en su alpha cerrada si os apuntáis aquí.

Primordials of Amyrion es un campo de batalla mutijugador online donde los jugadores gobiernan reinos y construyen ejércitos para la guerra por un poder cada vez mayor. "Uno se levanta, muchos caerán". Compite en duelos 1vs1 contra otros primordiales y sus ejércitos, equilibrando simultáneamente la gestión de recursos mientras eliges mejoras para edificios, campeones y secuaces para obtener ventaja en el campo de batalla. Aunque incluso el mayor Primordial puede no controlar cada unidad en el campo de batalla, algunas tienen habilidades y definitivos que pueden cambiar el rumbo de la guerra.

Características:

  • Señor sobre la tierra: lucha por el control del reino sin el tedio del dictado. Es macro sobre micro.
  • Elige tu camino: mejora Primordiales, campeones, secuaces y torres para contrarrestar al ejército del oponente.
  • Batalla de ingenio y voluntad: pon a prueba tu temple en duelos 1 contra 1. Ningún compañero de equipo puede robarte la gloria o avergonzar en tu nombre.
  • Fuerzas de refuerzo: desata habilidades devastadoras y de apoyo de los valientes súbditos que marchan hacia una brutal guerra de desgaste.
  • Administra recursos: gasta recursos pronto e intenta un ataque mortal, o construye una economía con esfuerzo para abrumar a lo largo de la partida.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios