PC | Noticias | 13 MAR 2020

Reclamando el territorio en el nuevo diario de desarrollo de Humankind

Tags: PC
La tercera entrega de esta serie de vídeos se sumerge en las dinámicas ciudades, las regiones y las herramientas de gestión de las urbes.
Humankind Principal

Los humanos han estado reclamando tierras durante milenios. Con su próxima propuesta de estrategia épica, Humankind, querían representar las dinámicas asociadas con territorios y la expansión a través de su sistema de ciudades y regiones.

¿Qué pasaría si pudieras reescribir la historia? ¿Cómo cambiarias el curso de la Humanidad? Estas preguntas son el núcleo de nuestro nuevo y enormemente ambicioso título de estrategia histórica por turnos, Humankind, donde llevarás a tu gente desde del Neolítico hasta la era moderna, combinando culturas a medida que avanzas por las distintas eras para crear tu propia y singular civilización.

El nuevo vídeo de hoy te llevará a comprender lo que significa reclamar territorio es en Humankind, cómo crecer y expandir sus ciudades y, lo más importante, cómo usar la administración de la ciudad para adaptarse al mundo que te rodea.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios