PC | Noticias | 05 NOV 2019

Red Dead Redemption 2 ya está disponible para PC

Tags: PC Xbox One PS4
Añade nuevas mejoras gráficas y técnicas que le dan nueva vida a la épica historia de Arthur Morgan y la banda de Van der Linde, así como otros extras.
Red Dead Redemption 2

Rockstar anuncia que Red Dead Redemption 2 ya está disponible para PC. Red Dead Redemption 2, el primer juego de la saga disponible para PC, se estrena con una serie demejoras gráficas y técnicas que aportarán nueva vida y detalles a la historia de Arthur Morgan y la banda de Van Der Linde, que recorren América huyendo de la ley en los estertores del siglo XIX.

Red Dead Redemption 2 para PC ha sido optimizado para aprovechar al máximo la plataforma con mejoras gráficas y técnicas, como mayor distancia de dibujado para mejorar la navegación, mayor calidad en la iluminación global y en la oclusión ambiental para mejorar la iluminación diurna y nocturna, compatibilidad con pantallas de gama alta (con resoluciones 4K y superiores), configuraciones con varios monitores y con pantalla panorámica, mayores tasas de fotogramas, sombras de mayor resolución, texturas mejoradas y mucho más.

Además de las mejoras técnicas, Red Dead Redemption 2 para PC incluye actualizaciones para el Modo Historia, como:

  • 3 nuevas misiones de cazarrecompensas: captura a tres fugitivos en busca y captura: el ladrón Herman Zizendorf, el exoficial confederado Camille de Millemont y Bart Cavanaugh, líder de una banda.
  • 2 nuevas guaridas de bandas: enfréntate a la mortífera banda de los Del Lobo en Gaptooth Breach y en Solomon's Folly.
  • 2 nuevos mapas del tesoro: utiliza los mapas de los hitos de la abundancia y del sendero elemental para buscar lingotes de oro y otras recompensas.
  • Nueva misión "Hasta los confines de la Tierra".
  • Un montón de armas, caballos y abalorios nuevos que podrás obtener.

Además, Red Dead Redemption 2 para PC incluye un nuevo modo Foto con varias herramientas que revelarán la belleza de la frontera en el Modo Historia. Captura imágenes gracias a la cámara libre, añádeles filtros, pegatinas o texto y súbelas al Social Club para compartirlas con la comunidad.

Red Dead Redemption 2 para PC también ofrece Red Dead Online, un mundo sólido y en constante evolución que te permite encontrar tu camino de muchas maneras distintas entre los últimos vestigios del Salvaje Oeste:

  • Oficios del Oeste: unos roles especiales, como Cazarrecompensas,  Comerciante o  Coleccionista, que ofrecen experiencias únicas en las que podrás progresar para desbloquear nuevos objetos, beneficios y habilidades.
  • La tierra de las oportunidades: misiones cooperativas para entre dos y cuatro jugadores, basadas en la historia y divididas en varias partes, en las que tienes que ayudar a Jessica LeClerk, una mujer que acaba de quedarse viuda, y a Horley, su mano derecha, a vengarse de los hombres que mataron a su marido.
  • Misiones del Modo Libre: busca iconos de desconocidos por el mapa, tanto en solitario como con tu cuadrilla, para embarcarte en misiones del Modo Libre, en las que te encontrarás con caras familiares del Modo Historia y descubrirás misiones que varían en función de lo noble o infame que seas.
  • Modos Enfrentamiento: una serie de modos competitivos en los que jugadores y equipos compiten en tiroteos clásicos y actividades basadas en objetivos, como capturar territorios o suministros.
  • Póquer y más: visita mesas de póquer en ciudades y puestos repartidos por todo el mapa para participar en partidas públicas o privadas de Texas hold 'em. Además, compite en los desafíos diarios para ganar pepitas de oro y EXP, poner a prueba tus habilidades contra otros jugadores en eventos de Modo Libre competitivos y mucho más.

Y estate atento a las novedades del mundo de Red Dead Online, como nuevos modos de juego, los nuevos productos del catálogo de Wheeler, Rawson and Co., las bonificaciones semanales y más.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios