PC

Regístrate hoy para la próxima beta de Main Assembly

El próximo juego creativo de Bad Yolk Games se prepara para una nueva versión beta cerrada antes de su lanzamiento en el Acceso Anticipado de Steam.

Main Assembly Principal

Team17 y Bad Yolk Games han abierto hoy las puertas a una nueva versión beta cerrada para el próximo título sandbox creativo de PC, Main Assembly.

La última versión beta del juego, que brinda a los jugadores la posibilidad de fabricar cualquier robot o artilugio, que van desde bicicletas hasta robots de ocho patas, coches resistentes hasta lavadoras de carreras o incluso simples aviones, durará dos semanas a partir del 14 de Febrero, terminando el 28 de Febrero. Los registros para la beta se pueden completar visitando la web oficial, con claves que serán distribuidas el 14 y el 21 de Febrero.

Main Assembly se lanzará en el Acceso Anticipado de Steam el 16 de Abril.

Características principales:

  • Creación de formas libre: construye cualquier robot o artilugio que puedas imaginar, sin restricciones.
  • Jugabilidad sandbox en solitario o en multijugador: trabaja individualmente o con otros online, comparte tus inventos y disfruta de las infinitas posibilidades del juego.
  • Potente programación gráfica: aprovecha la potencia del lenguaje de programación gráfica de Main Assembly para configurar controles únicos para tus creaciones e incluso automatizarlas.
  • Físicas avanzadas: experimenta las aerodinámicas y la destrucción de los robots; vuela, navega y destruye tus creaciones.



Análisis