PC | Noticias | 31 MAR 2020

Regístrate para la segunda beta cerrada de Hunter's Arena: Legends

Tags: PC
Un híbrido de battle royal, MOBA y RPG de acción.
Hunter

Una segunda fase de beta cerrada se ha confirmado para Hunter's Arena: Legends, el esperado híbrido de battle royale, MOBA y RPG de acción del estudio coreano Mantisco. La segunda oleada de pruebas comienza el 22 de Abril, y las inscripcciones ya están abiertas aquí. El juego llegará al Acceso Anticipado de Steam a finales de este año.

La segunda fase de beta cerrada se llevará a cabo en tres regiones: Norteamérica, Europa y Asia, y tendrá una duración de 5 días, del 22 al 26 de Abril. Las inscripciones para las claves de Steam estarán disponibles en la web oficial a partir de hoy.

Como preparación para la segunda prueba de beta cerrada, Mantisco ha implementado cambios basados en los combentarios de los jugadores de la anterior beta. La nueva versión ahora incluye guías y tutoriales en el juego, un mejor equilibro y optimizaciones para una jugabilidad más fluida. Se agregó el sistema de ciclo diurno y nocturno, así como mejoras enormes en el sistema de iluminación junto con la calidad de los modelos de los personajes.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios