PC | Noticias | 28 JUL 2020

Reserva con antelación una escapada a una isla desierta con The Survivalist en Steam para obtener contenido exclusivo

Elige entre dos ediciones diferentes, la estándar o la deluxe con diversos extras.
The Survivalists Principal

Team17 anuncia hoy que las reservas anticipadas de Steam ya están abiertas para el próximo juego de supervivencia y creación tanto para jugarse en solitario como en cooperativo, The Survivalists, que se lanzará a finales de este año en PC y consolas. Hay dos ediciones, unaversión estándar y una deluxe, disponibles para reservar en Steam, y ambas ediciones dan a los jugadores acceso al contenido descargable Monkey Business.

Una vez completado, el DLC Monkey Business proporciona a los jugadores accesorios adicionales para sus humanos varados (el exclusivo Sombrero de Paja, el Sombrero de Guardia de The Escapists y el Sombrero de Unicorinio) y seis sombreros adicionales para sus monos (Sombrero de Copa, Sombrero de Leñador, Sombrero de Chef, Corona, Sombrero Duro y Sombrero Pirata). La edición deluxe también contiene la banda sonora oficial del juego, un libro de arte digital y tres días de acceso a la beta antes del lanzamiento oficial. Aquellos que reserven la edición deluxe de The Survivalists recibirán un descuento del 10% sobre el precio de lanzamiento completo.

The Survivalists tiene lugar en el universo de The Escapists y cuenta con hasta cuatro jugadores varados en una isla generada proceduralmente, donde tienen la tarea de rescatar, hacerse amigos y entrenar a la población de monos de su isla mientras exploran, crean y vencen a grupos de orcos merodeadores para sobrevivir.

Características principales:

  • Jugad juntos y sobrevivir: hasta cuatro jugadores pueden unir fuerzas para explorar el mundo de The Survivalists, ayudándose mutuamente para mantenerse con vida.
  • Sé astuto e ingenioso: se pueden fabricar varios objetos grandes y pequeños, desde armas hasta herramientas y edificios para mantener a tu banda protegida.
  • Automatiza con monos: solicita la ayuda de los monos para una serie de tareas, incluida la protección de tu grupo y la recolección de recursos.
  • La curiosidad es recompensada: se alienta a los jugadores a explorar sus alrededores, donde se encontrarán con vida salvaje peligrosa, enemigos míticos y secretos tentadores.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios