PC | Noticias | 17 SEP 2020

Revelada la plataforma del nuevo juego de los creadores de Teslagrad, Mesmer

Tags: PC
Un juego de supervivencia social en el que liderarás una revolución.
Mesmer Principal

Rain Games, desarrolladores del exitoso indie Teslagrad, ha vuelto con un nuevo juego, Mesmer, que llegará a PC a finales de este año.

Mesmer es un nuevo juego de supervivencia social único en el que asumes el papel de un líder revolucionario para derrocar al rey.

La bella ciudad de Mesmer enmascara una horrible opresión impuesta por el rey y sus hombres. Con estrictos toques de queda diarios e hipnosis forzada conocida como "Horsings" para mantener a la gente bajo control, la ciudad está en su límite y hay que hacer algo.

Juegas como Teri, que de repente se encuentra asumiendo el papel de líder revolucionaria. Viajando por Mesmer y sus muchas clases sociales, debes construir tu influencia entre la gente para obtener los números necesarios para tu revolución.

Gánate el corazón de la gente usando el encanto y la habilidad o realizando tareas útiles. Y si eso no funciona, puedes adoptar un enfoque menos... agradable, a través de métodos como el chantaje y las amenazas.

Sin embargo ten cuidado, ya que la policía secreta está tratando de apagar cualquier signo de resistencia. Mantén alta tu influencia y ábrete paso con sigilo durante las noches de toque de queda para evitar que te detecten, ¡y puedes tener éxito!

Llegará a PC a través de Steam y GOG a finales de este año por 14,99€. Mesmer también se podrá jugar en el servicio de suscripción, Utomik. El juego está en Steam y se puede agregar a tu lista de deseos a desde aquí.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios