PC | Noticias | 23 JUN 2020

Rogue Legacy 2 se lanzará en el Acceso Anticipado de Steam y Epic Games Store el 23 de Julio de 2020

Tags: PC
Rogue Legacy ha vuelto, pero ahora con un 2.
Rogue Legacy 2 Principal

Cellar Door Games anuncia que Rogue Legacy 2 llegará al Acceso Anticipado de Steam y Epic Games Store el 23 de Julio de 2020.

Rogue Legacy 2 es un roguelite genealógico. Eso significa que tiene todas las trampas típicas de los roguelike (partidas personalizadas, personajes cambiantes y más), pero con mejoras y herederos muertos persistentes. En este juego, tu legado te define. Pasa la herencia de tus padres y haz crecer la mansión familiar para darles a tus hijos una mejor batalla. Cada hijo es único, con sus propios rasgos y habilidades. Tu hija podría ser una arquera o podría ser vegana. Rogue Legacy 2 también te permite jugar como quieras. Ve duro y rápido, y podrás sumergirte más profundamente en un mundo generado aleatoriamente, o tómatelo con calma y firmeza, construyendo a tu personaje hasta que estés listo para desafíos mayores.

Características:

  • Nuevo estilo: están adoptando un enfoque artístico completamente nuevo para Rogue Legacy 2. La secuela presenta un estilo 2.5D, con personajes en 3D y fondos dibujados a mano.  Los diseños utilizan un sombreado intenso y todas las animaciones se realizan utilizando técnicas para mantener la apariencia de Rogue Legacy y dejar una sensación familiar.
  • Armas únicas: además de las nuevas habilidades, las clases ahora tienen armas que alteran por completo la forma en la que juegan. Los exploradores utilizan arcos, los lanceros atacan en cualquier dirección y los chefs arrojan cucharones.
  • Renovación de la generación de bioma: han hecho todo lo posible con la generación de bioma para que cada zona en RL2 se sintiera completamente nueva. Cada bioma adopta diferentes "estrategias de construcción" para crear regiones completamente únicas pero que todavía se generan al azar.
  • Verdadero Metroidvania: para impulsar el estilo metroidvania, RL2 presenta reliquías: objetos especiales que brindan permanentemente a tus héroes nuevas habilidades que revelan los secretos del mundo. Éstas no son habilidades básicas de pulsar una tecla, sino poderes que cambian tu forma de jugar. Y las reliquias no se te entregan sin más. Debes demostrar tu valía, siempre que puedas encontrarlas.
  • Rasgos 2.0: a través de los poderes del socialismo están incorporando el Sistema Universal de Salud, que añade un modificador de ganancia de oro a algunos rasgos. Cuando más débil es el rasgo (en el juego), mayor es la recompensa. Esto hace que elegir a tus herederos sea cada vez una decisión  más complicada.
  • Accesibilidad mejorada: RL1 siempre fue diseñado para ser accesible, atendiendo tanto a los jugadores más duros a través de una jugabilidad basada en la habilidad, como a los más casuales con un sistema de subida de nivel detallado. Sin embargo, en algunos casos, la progresión podía chocarse contra una pared, por lo que han introducido nuevas mecánicas como la Banca Extraterritorial para dar a los jugadores con dificultades más formas de tener éxito.
  • Más de todo: por supuesto, también están añadiendo más de todo lo que la gente amaba del Rogue Legacy original. Más rasgos, más hechizos, más clases, más biomas, más enemigos, más equipamiento, más salas, más historia... Simplemente más de todo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios