PC | Noticias | 04 MAR 2020

Roller Champions regresa con una Alpha Cerrada el 11 de Marzo

Los jugadores ya pueden inscribirse para optar a ser de los primeros en conocer las novedades del juego.
Roller Champions Principal

Ubisoft ha anunciado hoy las fechas de la Alpha Cerrada de Roller Champions, el “free-to-play” de deportes en equipo en el que los jugadores patinan, pasan, regatean y puntúan en un escenario repleto de público, que se lanzará en 2020. Los jugadores pueden inscribirse ya paraoptar a participar en la Alpha Cerrada de Roller Champions, que arranca el 11 de Marzo las 5pm CET, y disfrutarla hasta el 23 de Marzo a las 9 pm CET, en Uplay para Windows PC.

Desarrollado por Ubisoft Montreal, en colaboración con Ubisoft Winnipeg y Ubisoft Pune, Roller Champions es la última sensación deportiva, y ofrece un juego PvP sobre ruedas tan trepidante como emocionante. Dos equipos de tres jugadores cada uno se enfrentan entre ellos en estadios de todo el mundo, jaleados por multitudes de fans entregados que los animan mientras consiguen el balón, lo pasan, esquivan y embisten a los oponentes para marcar en el aro iluminado que hay sobre la pista.

Roller Champions estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, así como para dispositivos móviles.

La Alpha Cerrada da a los jugadores la oportunidad de intercambiar opiniones con el equipo de desarrollo, así como de ganar una recompensa: un equipamiento in-game exclusivo de esta fase, que podrán seguir usando cuando se lance el juego. Esta Alpha también servirá a los jugadores para experimentar un trepidante nivel de acción, y para conocer sus nuevas características:

  • Personalización del personaje: Los jugadores podrán crear un personaje y personalizarlo, eligiendo de una lista de 70 elementos que incluye guantes, patines, ropa y distintos estilos de casco o pelo.
  • Nueva arena: La curvatura, la elevación y otros elementos ambientales proporcionarán una mejor navegación y jugabilidad, y los jugadores podrán disfrutar, además, de la arena de juego más grande e impresionante vista hasta la fecha: Chichén Itzá.
  • Nuevos movimientos: Los jugadores disfrutarán realizando movimientos impactantes como el placaje a distancia y el placaje aéreo, además de nuevos movimientos de equipo como el impulso con agarre, el doble salto con agarre y el doble lanzamiento con agarre.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios