PC | Noticias | 08 FEB 2019

Romans: Age of Caesar, nuevo MMO RTS de los creadores de Stronghold

Tags: PC Android iOS
Con la esencia de los city builders clásicos que pretende llevar la estrategia compartida a un nuevo nivel permitiendo que todos los jugadores colaboren en la reconstrucción del Imperio Romano.
Romans Age of Caesar

Firefly Studios ha anunciado Romans: Age of Caesar, un gran MMO de estrategia cooperativo y sucesor espiritual de su exitoso MMORTS Stronghold Kingdoms. Firefly ha lanzado un pre-registro para el alfa cerrada del juego, con un teaser trailer anunciando el título para los futuros gobernadores de todo el mundo:

Tras el éxito de Stronghold Kingdoms, un título con más de seis millones de jugadores en el primer MMO de Firefly, ahora se aproxima su sucesor espiritual, Romans: Age of Caesar. Construido sobre su legado de simuladores basados en Roma, Firefly ha diseñado un city builder online que permite a miles de jugadores trabajar juntos para reconstruir las grandes ciudades de Roma. El resultado es un gran mundo compartido que regresa a la ambientación clásica romana donde el diseñador Simon Bradbury y el productor Eric Ouellete labraron sus nombres antes de fundar Firefly Studios en 1999.

Con una experiencia de juego de city builder clásico a lo largo de un continente online, Romans: Age of Caesar permite a los jugadores construir y comerciar con todos en el mismo mapa. Con hasta 16 jugadores por ciudad, los gobernadores deben reconstruir Roma a medida que comparten recursos, restablecen rutas de comercio y se protegen los unos a los otros de las invasiones bárbaras. ¡Trabaja junto a tus compañeros gobernadores para reconstruir las grandes ciudades de Roma, revive la república y restaura el Imperio Romano para que alcance su antigua gloria!

Con su lanzamiento planeado para PC y móviles en 2019, Romans: Age of Caesar se encuentra actualmente en su alfa cerrada y los jugadores pueden pre-registrarse en la página oficial del juego: PlayRomans.com

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios