PC | Noticias | 20 FEB 2018

Sailaway: The Sailing Simulator estará disponible el próximo 27 de Febrero

Tags: PC
Los jugadores podrán disfrutar del simulador de navegación más detallado en PC y Mac.
Sailaway: The Sailing Simulator

Altamar – El estudio formado por un solo hombre, Orbcreation, y el editor de videojuegos, The Irregular Corporation, se complacen en anunciar que Sailaway: The Sailing Simulator, el más preciso y detallado juego de simulación de vela, abandonará el Early Access el próximo 27 de Febrero. El juego estará disponible en Steam por 36,99 €.

Sailaway se puede utilizar para aprender a navegar o mejorar las habilidades de navegación, competir en regatas virtuales de vela o practicar para un gran viaje. El juego simula la navegación y el crucero por el mundo, por lo que los viajes largos se demorarán meses y vivirás online en el mundo persistente del juego, con la opción de que los navegantes pueden recibir las actualizaciones por correo electrónico.

Los datos meteorológicos en tiempo real provienen de NOAA, lo que permite a los capitanes virtuales planificar sus predicciones meteorológicas basadas en viajes en todo el mundo.

http://www.idgtv.es/archivos/201802/sailaway-the-sailing-simulator-img1.jpg

Cada elemento que está involucrado en un viaje corto o largo se presenta con detalles hechos a mano en Sailaway, desde el verdadero cielo nocturno estrellado hasta cómo las condiciones húmedas afectarán a tu barco y tu viaje. Los capitanes necesitarán izar las velas, evitar los arrecifes, manejar los molinetes, los montacargas y el patarráez como lo harían en una embarcación real. Para los navegantes novatos, hay una serie de controles fáciles de aprender que pueden ayudar y automatizar varias opciones.

http://www.idgtv.es/archivos/201703/sailaway1.jpg

El corto plazo del juego en Early Access permitió que las principales adiciones fueran probadas, equilibradas y ajustadas antes del lanzamiento oficial. Orbcreation ha implementado una variedad de barcos nuevos, incluyendo un barco de pesca nórdica, un crucero de rendimiento de 50 pies e incluso un catamarán. Los capitanes ahora también pueden personalizar sus embarcaciones y crear sus propias libreas en Steam Workshop, compartir su ubicación entre jugadores, utilizar el chat grupal privado y el chat persistente de la tripulación y rastrear su éxito con Steam Achievements.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios