PC | Noticias | 28 MAY 2020

S.C.A.R. Episode 1 llegará al Acceso Anticipado el 25 de Junio

Tags: PC
Apila las almas y trae el carnicero estilo de escopeta de vuelta con el nostálgico shooter temático de Savage Studios.
S.C.A.R. Principal

La desarrolladora independiente Savage Studios anuncia hoy que el episodio uno de su visceral shooter en primera persona, S.C.A.R. (Simulatting Carnage And Rockets), llegará al Acceso Anticipado de Steam el 25 de Junio.

S.C.A.R. es un shooter de inspiración retro donde las hordas implacables de criaturas demoníacas solo tienen una cosa en mente: tu muerte prematura, despedazada en el olvido del seno del infierno.

El ritmo es implacable, la tarea insufrible, a medida que repartes justicia balística con la ayuda de escopetas, lanzagranadas y lanzacohetes mortales. Atraviesa niveles con tu gancho de agarre mientras buscas obtener ventaja sobre el enemigo.

S.C.A.R. tiene gestos descarados de aprobación nostálgica a los épicos shooters de antaños, donde muchos aficionados de los FPS se dejaron los dientes en las mazmorras sagradas y los hoyos llenos de fatalidades equipados sólo con un arma.

"S.C.A.R. trae su propia versión única de caos cargado de visceras que los fans de los shooters adorarán; el añadido del gancho de agarre trae un nuevo enfoque dinámico para atravesar los diferentes nivels y nos encantaría ver qué piensan los jugadores del episodio uno", dijo Yiannis Kastitis, gerente general de Savage Studios.

S.C.A.R. lanzará su episodio inicial en el Acceso Anticipado a finales de Junio con el objetivo de traer más contenido, armas y niveles basados en los comentarios de los jugadores en Diciembre de 2020.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios