PC | Noticias | 16 JUN 2020

Se lanza la demo gratuita del RPG táctico The Way of Wrath

Tags: PC
Elige tu propio destino en un RPG táctico guiado por su narrativa, que llegará al Acceso Anticipado de Steam en 2020.
The Way of Wrath Principal

La desarrolladora independiente Animmal anuncia hoy que el RPG táctico rico en historias, The Way of Wrath, recibe una demo beta gratuita como parte del Steam Game Festival. Desde hoy hasta el 22 de Junio, los jugadores pueden experimentar esta mezcla única de juego de rol clásicobasado en turnos, supervivencia y gestión de recursos en un mundo lleno de mitos y oscuros rituales.

En un mundo antiguo donde los dioses, las maldiciones y los poderes de los chamanes reinan sobre la vida humana, una guerra espantosa de una década ha llegado a un amargo final para la facción Thein. Huyendo desesperadamente por sus vidas, los miembros de la tribu Thein regresan a las implacables tierras del norte para lamer sus heridas. Pero su huida se ve interrumpida por la gran fuerza enemiga que les persigue. La única forma de sobrevivir a la muerte inminente es reunir a los aliados restantes, buscar una tierra desocupada para obtener suministros y reconstruir las defensas de un antiguo fuerte para resistir el brutal asalto enemigo. Dirigir a la gente no es tarea fácil, ya que la desesperación, las pequeñas disputas y las supersticiones siguen a estos soldados devastados por la guerra en cada paso del camino.

"The Way of Wrath nació de nuestro amor por los RPGs de la vieja escuela. Tomamos todo lo que admiramos de los juegos de rol clásicos, incluida la historia interactiva, combates tácticos, un mundo maravillosamente artesanal y los mezclamos con elementos nuevos como la supervivencia y la gestión de fortalezas, creando nuestra propia versión única del género", dijo Dato Kiknavelidze, cofundador de Animmal. "Estamos muy entusiasmados por invitar a los jugadores a las tierras abandonadas del norte de Thein durante la beta para ayudarnos a dar forma al juego en función de sus comentarios en preparación para el lanzamiento en el Acceso Anticipado de Steam a finales de este año".

Llegando al Acceso Anticipado de Steam en 2020, The Way of Wrath es un RPG táctico guiado por su narrativa con combates dinámicos basados en turnos y un mundo no lineal donde las decisiones de los jugadores son importantes. Los jugadores recorren un meticuloso paisaje artesanal realizando misiones e interactuando con los NPC, cada uno con su propia historia interactiva que está influenciada por las elecciones de los jugadores. El mundo sombrío de The Way of Wrath presenta una gran cantidad de obstáculos, que incluyen peligros ambientales implacables, escasos suministros y crueles enemigos. Los jugadores no solo tienen que unir a un grupo de guerreros harapientos y reconstruir una fortaleza en ruinas antes de que las fuerzas enemigas ataquen, sino que también deben mantener la moral de las tropas, ya que ante la adversidad es difícil conseguir lealtad.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios