PC | Noticias | 13 OCT 2020

Season V: Legacy of Fire ya está disponible en Conqueror's Blade

Tags: PC
Conqueror’s Blade Season V: Legacy of Fire trae una nueva región exótica, recompensas, unidades flamígeras y más.
Conqueror

MY.GAMES anuncia la disponibilidad de Season V: Legacy of Fire, la última expansión de su popular MMO medieval Conqueror’s Blade. Inspirada en el glorioso Imperio Bizantino, esta nueva temporada invita a los señores de la guerra a desatar su furia a lo largo y ancho del reino Anadolou. Descubrirán misterios del pasado, reclutarán poderosas unidades flamígeras y desbloquearán recompensas exclusivas de la temporada. Todo ello en una Season V donde unirse a la batalla es más sencillo que nunca, gracias a los tutoriales renovados y un nuevo servidor, Empyros (EU4), que establece un nuevo campo de juego.

Los rescoldos de la batalla brillan – abraza el poder de la llama y forja con ella esta tierra, por la nueva era de conquista que llega. Season V: Legacy of Fire incluye:

LA NUEVA REGIÓN DE ANADOLOU

Situada en un pasado lejano, Season V sigue la campaña del Reino Empyros y su milicia improvisada, la Hermandad Simaquía, en su marcha por las tierras de Anadolou. Con numerosas ciudades portuarias, esta es la primera región nueva que llega a Conqueror’s Blade desde su lanzamiento. Todos los jugadores empiezan la Season V en tierras por descubrir dentro de una región impresionante. Esta incluye el escenario para Guerra Territorial, un evento bisemanal donde los jugadores pueden luchar por el control de la zona.

CAMPAÑA DE LA NUEVA TEMPORADA

Los jugadores lucharán a través del tiempo y las llamas cuando se embarquen en la campaña de la temporada, cargada de retos y recompensas. La lucha culminará con una cita en Reginopolis, capital de Anadolou y futura joya de la corona para el omnipotente imperio.

SE DESATA EL INFIERNO CON DOS NUEVAS UNIDADES

Controlar el fuego en la guerra es mucho más sencillo con dos nuevas unidades que desbloquear a lo largo de la Season V. Estos guerreros portan armas flamígeras, con un líquido desarrollado por alquimistas en el reino Empyros. Las milicias Zykaliana son una fuerza defensiva muy efectiva que porta proyectiles explosivos portátiles. Útiles para detener a los atacantes durante los asedios. Los jugadores también pueden reclutar a los Siphonarioi, armados y pertrechados con lanzallamas. Bajo el juramento de guardar el secreto de los componentes incendiarios, lucharán hasta la muerte por protegerlo.

ESCALA DE MANDO EN LA HERMANDAD SIMAQUÍA

Los refuerzos adicionales llegarán en forma de unidades populares entre los jugadores, ascendidas de rango dentro de la Hermandad Simaquía. Este leal regimiento de élite se basa en sargentos con picas, mientras que los paladines llevan la iniciativa en el combate. Las unidades básicas se podrán promocionar a diferentes grados de veteranía gracias a los retos de la temporada.

NUEVAS RECOMPENSAS ÉPICAS

Todos los jugadores que mejoren de rango accederán a más de 100 niveles de recompensas exclusivas con el Battle Pass de Season V. Desbloquearán instantáneamente el atuendo de héroe de Guardia Vigla en el nivel 1 del pase de batalla y ganarán recompensas cada vez más impresionantes conforme avancen. Estas incluyen la unidad Vardariot y el atuendo para la montura, cuatro nuevos Emotes y la indumentaria Strategos para héroes.

ACCESORIOS CLÁSICOS Y NUEVOS ASPECTOS PARA ARMAS

Los jugadores podrán coleccionar Tokens de Héroes para el pase de batalla y canjearlos en la tienda de la temporada por 11 nuevos aspectos para armas, dignos de la Hermandad Simaquía. Como novedad en la Season V, pueden conseguirse cálices y cambiarlos por  accesorios cosméticos clásicos. Al canjear los cálices, los jugadores obtendrán nuevas versiones de sus atuendos de héroe favoritos, para monturas y aspectos de armas que no han estado disponibles desde la Season I.

Toca aventurarse entre las llamas de la historia con Season V: Legacy of Fire, disponible ya como actualización gratuita para Conqueror’s Blade.

Conqueror’s Blade está disponible para su descarga gratuita desde MY.GAMES Store y Steam.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios