Senran Kagura: Bon Appétit! - Full Course ya está disponible para PC
Incluye el juego base, la expansión Gessen x Hebijo y todo el contenido descargable previamente disponible en la versión de PSVita.

Marvelous Europe anuncia hoy que, en colaboración con XSEED Games, el spin-off culinario de Senran Kagura está ahora disponible en Windows PC a través de Steam como Senran Kagura Bon Appétit! - Full Course. Anteriormente exclusivo del sistema de entretenimiento portátil PlayStation Vita, la versión de Windows PC del peculiar juego de ritmo, Full Course, incluye el juego base, la expansión Gessen x Hebijo y todo el contenido descargable previamente disponible en la versión de PSVita, ahora en resolución 1080p y funcionando a 60 fps.
En SENRAN KAGURA Bon Appétit! - Full Course, la gran rivalidad entre las chicas de las academias continúa a medida que las proporcionadas shinobis toman un descanso de su mano a mano habitual, con un estilo de combate beat´em up se enfrentarán en un tipo de batalla diferente - con resultados deliciosos. La maestra shinobi Hanzō ha prometido al ganador de su primer "Super Dish Gourmet Cook-Off" anual un pergamino mágico que puede conceder cualquier deseo. Impulsadas por sus propios deseos - o tal vez sólo por curiosidad - 22 chicas jugables de grandes pechos de las escuelas ninja secretas de Japón se han inscrito en el torneo, listas para poner a prueba sus reflejos, memoria y velocidad en un concurso de cocina diferente a cualquier otro.
La guerra culinaria se lleva a cabo a través de una serie de batallas rítmicas en la que los jugadores tendrán que tocar los botones correctos en el momento justo con ritmo para acumular combos y determinar el tamaño y la calidad del plato resultante. Tras seleccionar a un competidos, los jugadores son desafíados a crear el Súper Plato definitivo y desbloquear una fiesta especial para la vista. Se hace énfasis en el humor extravagante, la comida sabrosa y en los dulces, por lo que prepárate para deslizar y mezcla para crear platos deliciosos mientras te mueves al ritmo funky.