PC | Noticias | 21 MAY 2020

Shadow Arena ya está disponible en Steam con Acceso Anticipado

Tags: PC
Lucha por ser el último en pie en este Battle Royale basado en Black Desert.
Shadow Arena Principal

Hoy Pearl Abyss ha anunciado que su juego de acción tipo Battle Royale, Shadow Arena, se lanza en modo Acceso Anticipado a través de Steam.

Basado en el aclamado universo Black Desert, Shadow Arena enfrenta hasta a 40 luchadores en una batalla sin cuartel llena de magia por ver quién es el último luchador en pie.

El modo Acceso Anticipado incluye 10 héroes con los que poder jugar, incluyendo Jordine Ducas, Orwen y Badal el Dorado. A diferencia de en la Beta, se añade el nuevo héroe Venslar, que introduce un nuevo sistema de combate mediante el que los jugadores podrán elegir ser muy agresivos o, por el contrario, muy defensivos. Es el personaje más táctico de los que hay disponibles hasta ahora.

Además de esto, se añade el nuevo nivel de habilidades “Ultimate” y un sistema de misiones para subir de nivel. De esta manera, ahora se podrá subir por encima de nivel 3 para que las habilidades sean todavía más letales y así sembrar la destrucción por el campo de batalla.

Cuando Shadow Arena estuvo disponible en modo Beta, solo se podía jugar en modo Normal y Contra la IA, pero ahora se añaden cuatro modos de nuevo más, siendo en total seis las posibilidades de juego: Solo, Por Equipos, Duelo, Personalizado, Normal y Contra la IA.

El Acceso Anticipado incluye el contenido que ya vimos en la Beta, incluyendo el sistema de clasificación por temporada. De esta manera, los jugadores podrán competir para escalar en la clasificación y ganar grandes recompensas por ello, incluyendo atuendos especiales para sus personajes favoritos. Además, Pearl Abyss ha confirmado que pretende organizar diversas competiciones, torneos y eventos para incentivar la participación competitiva en el juego.

Actualmente el juego incluye inglés, alemán, español, francés, ruso, polaco, turco, portugués, coreano, japonés, thai, indonesio, chino simplificado y chino tradicional como idiomas disponibles.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios