PC | Noticias | 10 OCT 2019

Shadowplay: Metroplis Foe llegará a PC en 2020

Tags: PC
El primer hands-on del nuevo juego de cartas de Zodiac Interactive será del 17 al 20 de Octubre.
Shadowplay Metropolis Foe Principal

La distribuidora Zodiac Interactive y la desarrolladora Crossingstar Studio anuncian que Shadowplay: Metropolis Foe se lanzará al mercado en 2020 y ya está disponible para añadir a las listas de deseados en Steam. Aquellos que visiten la EGX 2019 en el ExCel de Londres tendrán la oportunidad de jugar por primera vez al nuevo juego de batalla de cartas cyberpunk. El evento de este año, que tendrá lugar en el ExCel de Londres entre el 17 y el 20 de Octubre, será la primera oportunidad pública de probar el juego.

Shadowplay: Metropolis Foe es un juego de cartas con una pequeña diferencia; ¡ponte en la piel de una banda de rebeldes al margen de la ley en una extraña y gargantuesca ciudad de corte cyberpunk donde las escaramuzas y aventuras esperan en cada esquina! Los sórdidos bajos fondos de Starcity son el hogar de decenas de informantes: ¡encuéntralos, cumple la misión que te ofrezcan y postra la ciudad a tus pies!

La historia cuenta con más de diez personajes diferentes, cada uno de ellos con una personalidad y un mazo de cartas único. ¡Lleva compañeros contigo para enfrentarte a los retos que van desde robots guardianes los laberintos de la propia mente! ¿Quieres entrar a sangre y fuego en la oficina del CEO utilizando explosivos o prefieres infiltrarte tras los guardias y acabar con ellos con un golpe directo de tu espada? ¡La decisión es tuya!

Explorar Starcity irá abriendo un gigantesco mundo lleno de oportunidades únicas, con cada paso que des traerás cambios a tu mazo de cartas. No importa si son las heridas de un combate, estrés emocional, nuevos aliados o una lista de atracos de una banda, todo ello se convertirá en una carta de tu mazo haciendo que cada batalla sea impredecible. Cada decisión que tomes tiene la oportunidad de convertirse en una carta y darte la victoria… o a tu oponente.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios