PC | Noticias | 21 NOV 2018

Sid Meier’s Civilization VI: Gathering Storm estará disponible el 14 de febrero de 2019

Tags: PC
El título de Civilization con más profundidad hasta la fecha añade desafíos ambientales, una nueva victoria diplomática, nuevas civilizaciones y sistemas de juego totalmente nuevos.
Sid Meier’s Civilization VI: Gathering Storm

2K y Firaxis Games han anunciado hoy que Sid Meier’s Civilization  VI: Gathering Storm, el segundo packde expansión para el aclamado y galardonado título de estrategia, estará disponible para Windows PC el 14 de febrero de 2019.

Civilization VI: Gathering Storm presenta un planeta vivo en el que la geología y el clima ofrecen desafíos nuevos y únicos. La segunda expansión de Civilization VI incorpora nuevos efectos medioambientales, el diseño de proyectos, la energía y los recursos consumibles, así como el Congreso Mundial y una nueva victoria diplomática.

Esta nueva expansión incorpora la época futura al árbol tecnológico y de principios y añade nueve líderes más, ocho civilizaciones adicionales y una gran variedad de nuevas unidades, distritos, maravillas, edificios y mucho más.

Las funciones principales de Sid Meier’s Civilization VI: Gathering Storm incluyen:

  • EFECTOS MEDIOAMBIENTALES: volcanes, tormentas (ventiscas, tormentas de arena, tornados y huracanes), cambio climático, inundaciones y sequías.
  • ENERGÍA Y RECURSOS CONSUMIBLES: los recursos estratégicos tienen su propio papel en Gathering Storm. Estos recursos se consumen ahora en centrales eléctricas para producir electricidad para las ciudades. En un principio, necesitarás quemar recursos basados en el carbono, como el petróleo y el carbón, para suministrar energía a tus edificios más avanzados, pero también desbloquearás energías renovables a medida que avances en las tecnologías actuales. Las elecciones que hagas sobre la utilización de recursos afectarán directamente a la temperatura del mundo y pueden hacer que los casquetes polares se derritan y suba el nivel del mar.
  • DISEÑO DE PROYECTOS: conforma el mundo que rodea tu imperio para superar condiciones desfavorables del terreno con mejoras como canales, presas, túneles y ferrocarriles. Al fundar ciudades, no ignores el riesgo de inundación de las zonas de bajío costero, pero piensa que en las fases finales del juego, tendrás nuevas tecnologías —como los Muros de contención— para protegerlas.
  • CONGRESO MUNDIAL: haz que tu voz se escuche entre los demás líderes del mundo. Gánate el Favor diplomático mediante Alianzas, influyendo en las ciudades-estado, compitiendo en los Juegos mundiales y mucho más. Usa el Favor diplomático para conseguir que los demás líderes te hagan promesas, votar en Resoluciones, convocar una Sesión especial para solucionar una emergencia y aumentar el peso de tus votos en la búsqueda por conseguir la nueva victoria diplomática.
  • PRINCIPIOS Y TECNOLOGÍAS DEL S. XXI:  se ha añadido una nueva época al árbol tecnológico y de principios. Combate los nuevos efectos medioambientales con ideas especulativas, como reubicar la población en ciudades flotantes y desarrollar tecnologías para recapturar las emisiones de carbono.
  • NUEVOS LÍDERES Y CIVILIZACIONES:  se han añadido nueve líderes de ocho civilizaciones más, cada una con sus propias bonificaciones y maneras de jugar, así como un total de nueve unidades, cuatro edificios, tres mejoras, dos distritos y un gobernador, todos ellos exclusivos.

NUEVOS ESCENARIOS:

  • La Peste negra: la Peste negra asoló Europa y Asia Occidental a mediados del siglo XIV, llevándose por delante a más población que ningún otro evento de la historia. La pandemia acabó con millones de personas, arruinó economías, echó abajo dinastías políticas y transformó la faz del mundo occidental. Tu tarea consiste en liderar a tu nación a través de la desgracia: mantén vivos a los ciudadanos y fuerte tu economía, y que no decaiga la fe en un mundo arrasado por el terror y la desesperación.
  • Maquinaria bélica: a comienzos de la PGM, el ejército imperial alemán tenía un plan osado: invadir Bélgica, que era neutral, y desde ahí adentrarse en territorio francés antes de que estos pudieran movilizarse. Si lo conseguían, las fuerzas alemanas tomarían París en un mes y acabarían con su resistencia para siempre. Para contrarrestarlo, el mando francés trazó el Plan 17, una acometida sin cuartel pensada para ir al encuentro del ejército alemán y detenerlo. Cuando se declaró la guerra, ambos ejércitos se pusieron en movimiento y protagonizaron una de las campañas militares más increíbles y desconcertantes de la historia. En este escenario multijugador, los jugadores tomarán las riendas de una de estas dos grandes potencias en este punto concreto. Si eliges Alemania, tu misión será capturar París. Si eliges Francia, deberás impedirlo. El tiempo avanza y el enemigo también. ¡En marcha!

MÁS CONTENIDO NUEVO: se han añadido siete maravillas del mundo y siete maravillas naturales, 18 unidades, 15 mejoras, 9 edificios, 5 distritos, 2 conjuntos de edificios, 9 tecnologías y 10 principios, todos ellos nuevos.

SISTEMA DE JUEGO MEJORADO:  el sistema de espionaje se ha visto mejorado con nuevas opciones, se han actualizado las victorias cultural y científica, se han añadido nuevos Momentos históricos y se han introducido más mejoras en los sistemas existentes.

Desarollado por Firaxis Games, Sid Meier’s Civilization  VI tiene una calificación PEGI +12, y está disponible para Windows PC. Sid Meier’s Civilization  VI: Gathering Storm estará disponible el 14 de febrero de 2019 para Windows PC.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios