PC | Noticias | 20 OCT 2020

Solasta: Crown of the Magister disponible ahora en el Acceso Anticipado de Steam

Tags: PC
Un juego de aventuras por equipos en el que cada personaje juega un papel fundamental en la campaña y puede ser un héroe.
Solasta Crown of the Magister Principal

Tactical Adventures, un estudio de desarrollo francés y jugadores veteranos de papel y lápiz, anuncia hoy que su RPG táctico Solasta: Crown of the Magister ya está disponible en el Acceso Anticipado de Steam por 29.75€ (con un descuento de lanzamiento del 15% aplicado). La campaña de acceso anticipado de Solasta: Crown of the Magister presenta nuevos elementos de verticalidad, una aventura única basada en equipos y más de 10 horas de juego de mesa auténtico.

Wizards of the Coast ha otorgado a Tactical Adventures una licencia para usar el contenido y las reglas de Dungeons & Dragons SRD 5.1 en Solasta: Crown of the Magister.

Solasta: Crown of the Magister es una aventura basada en grupos en la que cada personaje juega un papel fundamental en la campaña y puede ser un héroe. El mundo dinámico y misterioso presenta elementos de verticalidad, lo que permite a los jugadores usar su entorno como un elemento de estrategia. Los jugadores pueden colocar personajes a distancia en puntos de vista altos o enviar a su ladrón a pozos y cavernas para ver lo que les espera.

En Solasta: Crown of the Magister, la luz es una herramienta para explorar las profundidades y los huecos de las mazmorras o puede usarse como un arma contra las criaturas en la oscuridad, pero si los jugadores no tienen cuidado, revelará la posición del grupo para criaturas desagradables empeñadas en su desaparición.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios