PC | Noticias | 23 ABR 2020

SoundSelf: A Technodelic se lanza hoy para PC, Mac y dispositivos de realidad virtual

Una experiencia videolúdica trascendente ideada para ayudar a combatir el estrés del confinamiento.
SoundSelf A Technodelic Principal

SoundSelf: A Technodelic, desarrollado por Andromeda Entertainment te lleva de la mano a un viaje meditativo guiado por tu propia voz. Esta fascinante experiencia está disponible desde hoy mismo para PC y Mac (requiere micrófono) y dispositivos de Realidad Virtual.

La experiencia de SoundSelf es una experiencia vasta, maravillosa y atemporal en la que tú mismo puedes crear y modificar tanto la música como el aspecto a través de tu canto y tarareo. Los sonidos que haces se transforman en figuras e imágenes relajantes que te ayudarán a conectar con tu “yo más profundo”. Baja las luces y adéntrate al mundo infinito que tienes en tu interior.

SoundSelf: A Technodelic está disponible en Steam por 24.95€.

“Los videojuegos son una herramienta increíblemente poderosa para moldear la consciencia de una persona. Con SoundSelf tenemos la oportunidad de cambiar la distracción de los juegos por una interacción sanadora”, en palabras de Robin Arnott, game designer, consciousness hacker y CEO fundador de Andromeda Entertainment. “El estrés y el aislamiento que las personas están experimentando a raíz del COVID-19 no es nuevo. A pesar de todos los increíbles avances relativos al bienestar del último siglo, la cultura occidental no ha hecho más que sufrir los efectos del estrés y la soledad crónicas. ¿Por qué? No tengo una respuesta completa, pero sé que hay una necesidad global de detenerse y mirarnos a uno mismo. No hay ninguna razón para que los videojuegos no puedan, o deban, servir para dicho propósito”.

SoundSelf: A Technodelic ha sido el producto de un estudio médico desarrollado por científicos del NueroMeditation Institute en los Estados Unidos dirigido por el doctor Jeff Tarrant. Las pruebas han confirmado que SoundSelf puede tener un impacto positivo en el ánimo del jugador, reduciendo la tensión y mejorando estados de ánimo del jugador como la calma o la felicidad.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios