PC | Noticias | 06 OCT 2020

Source of Madness aparecerá en el Festival de Juegos de Steam: Edición de Otoño

Tags: PS4 Switch
El juego de inspiración Lovecraftiana contará con una demo disponible por primera vez.
Source of Madness Principal

El Festival de Juegos de Steam regresa del 7 al 13 de Octubre. Los aficionados pueden probar demos, chatear con desarrolladores, ver retransmisiones en vivo y conocer los próximos juegos durante la celebración de varios días en Steam. Thunderful Publishing anuncia que Source of Madness será parte del evento.

Source of Madness es un juego de acción oscura roguelite, desarrollado por el estudio sueco Carry Castle. Los desarrolladores tienen un gran interés en incorporar nuevas tecnologías para influir en la creatividad y aportar algo nuevo y emocionante a sus juegos. Por ejemplo, aplicar el aprendizaje automático para conjurar algunas criaturas verdaderamente extrañas y grotescas. Otro, es el uso de la tecnología de la IA para darle vida, movimientos naturales y decisiones al monstruo para desafiar constantemente al jugador en este mundo en constante cambio.

En Source of Madness comienzas como un acólito recién iniciado que usa la magia para luchar contra un mundo manipulado por la física y sus hordas de monstruos generados por procedimientos. El lanzamiento oficial de Source of Madness está previsto para 2021.

Durante el Festival de Otoño de Steam, los jugadores tendrán la oportunidad de probar una demo, ¡rjugando las primeras partes del primer acto de Source of Madness! Disponible por tiempo limitado del 6 al 13 de Octubre, durante el festival. ¡No te pierdas esta oportunidad de jugar a través de la demostración!



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios