PC | Noticias | 13 DIC 2019

Team17 inicia una nueva colaboración con Bad Yolk Games

Tags: PC
Main Assembly llegará a Steam Early Access en la Primavera de 2020.
Main Assembly Principal

Team17 ha anunciado hoy una nueva colaboración con Bad Yolk Games para apoyar el desarrollo, y publicar, el título debutante del estudio sueco, el juego de construcción libre basado en físicas Main Assembly. Establecido en 2017 por un equipo central de desarrolladores AAA, Bad YolkGames se ha expandido a un grupo de 11 y se convierte en el último estudio de desarrollo creativo e innovador en firmar con la marca editorial de Team17.

Team17 y Bad Yolk Games también han confirmado que Main Assembly llegará al Acceso Anticipado de Steam en el segundo trimestre de 2020. Están abiertos los registros para una beta cerrada limitada, con claves programadas para ser distribuidas el lunes.

Construye robots con las revolucionarias herramientas de creación libre y contrólalos a través de una poderosa programación visual. Supera los desafíos en solitario o juega con tus amigos en el modo multijugador. ¡Con físicas avanzadas como aerodinámica y destrucción de robots!

Características principales:

  • Crea: Las revolucionarias herramientas de creación libre te dan infinitas opciones para que puedas construir robots sin ningún tipo de restricción. En Main Assembly, si tienes la idea, puedes llevarla a cabo. Con recursos ilimitados, podrás construir tus máquinas desde el chasis.
  • Personaliza: En un juego en el que todo es posible, no te quedes con lo simple. Con creatividad, puedes personalizar tu dron con adornos a la moda y darle la forma que quieras a tu robot. ¿Una araña enorme? ¿Una obra maestra multicolor dirigida por el dron con más estilo? O incluso un coche que parece coche.
  • Controla: Al usar los nodos de la poderosa interfaz de programación visual, puedes establecer los controles de tu robot. Una vez le pilles el truco, podrás ir más allá y usar los sensores para crear lógica para diferentes tipos de automatización.
  • Rompe: Tus robots sufrirán daños si se chocan, caen o les das con un martillo en la cara. Los sistemas de destrucción avanzados permiten doblar el chasis y provocar daños que afectan al comportamiento del robot. Pero no te preocupes, puedes iterar para mejorar y volver a crear tu robot tantas veces como quieras.
  • Colabora: Los robots son geniales, ¡pero los amigos humanos son aún mejor. Crea y juega con tus amigos en un entorno abierto. Carga cualquier robot que hayas construido en el modo de un solo jugador o uníos para crear bajo la atenta mirada de tus amigos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios