PC | Noticias | 02 OCT 2019

Team17 le dará vida a Rogue Heroes: Ruins of Tasos

Tags: PC
El RPG de acción multijugador de Heliocentric Studios llegará a Steam en 2020.
Rogue Heroes Ruins of Tasos Principal

Team17 ha anunciado hoy un nuevo acuerdo de colaboración con Heliocentric Studios para su próximo juego de rol y acción hasta para cuatro jugadores, Rogue Heroes: Ruins of Tasos. El juego, que tiene previsto un lanzamiento en 2020 para Steam, combina una jugabilidad de exploración con mazmorras generadas proceduralmente y un gran mundo de fantasía.

Además de luchar contra los enemigos a través de las principales mazmorras, Rogue Heroes: Ruins of Tasos también cuenta con un árbol de personalización de habilidades para los personajes, mientras que las mecánicas de construcción de aldeas proporciona a la gente del pueblo más servicios y casas para mejorar sus vidas.

Joshua Gump, programador de Heliocentric Studios, dijo: "Hemos tenido un período increíblemente ocupado lanzando dos títulos en Steam en sólo tres años, pero para Rogue Heroes: Ruins of Tasos, nuestro juego más ambicioso hasta la fecha, queríamos asegurarnos de contar con el apoyo y la experiencia de una marca editorial tras nosotros. El historial de Team17 de ayudar a los desarrolladores a llevar con éxito sus juegos al mercado nos dio la seguridad de que Rogue Heroes mostrará todo su potencial, y no podemos esperar para lanzar el juego en 2020".

Por su parte, Max Everingham, jefe de publicaciones de Team17, comentó: "Las innovaciones de Heliocentric Studios sobre la mezcla de géneros de juegos clásicos continúan ayudando al equipo a destacar entre la multitud, y con Rogue Heroes: Ruins of Tasos lo están buscando nuevamente. Rogue Heroes es un gran añadido a nuestro catálogo cada vez mayor de títulos que publicaremos en 2020, y no podemos esperar para apoyar a Joshua y Brandon en la realización de su visión del juego".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios