PC | Noticias | 15 ABR 2020

Team17 publicará el juego de plataformas magnético Super Magbot

Tags: PC
El primer juego de Astral Pixel pasa a formar parte de la marca de juegos de Team17.
Super Magbot Principal

Team17 ha anunciado una asociación con la desarolladora Astral Pixel para el colorido juego de plataformas pixel art del estudio, Super Magbot. En desarrollo para PC, Super Magbot es el título debut de Astral Pixel, y lleva a los jugadores a aprovechar el poder del magnetismo para atravesar y superar niveles únicos y brutalmente desconcertantes.

Como el propio Super Magbot, los jugadores deben aprovechar el poder de la fuerza magnética para viajar por entornos plataformeros mortales en un intento por salvar su planeta natal, Mag Tek.

Daniel Guzmán Cerón, jefe de programación de Astra Pixel, dijo:

"Super Magbot es el resultado de trabajar junto con mi hermano en los dos últimos años. Ha sido una experiencia verdadera de autoaprendizaje en todos los sentidos, y no podíamos estar más felices de tener a Team17 a bordo como nuestro editor, su legado de trabajar con juegos independientes los hace ideales para nuestro juego. Hemos trabajado duro para crear una versión refrescante de los juegos de plataformas y estamos ansiosos por ver a los jugadores disfrutar de los desafíos de Super Magbot".

Max Everingham, jefe de publicaciones de Team 17, dijo:

"Nuestro objetivo en Team17 es trabajar con desarrolladores que tengan pasión e impulso para crear algo realmente grandioso y ayudarlos a realizar su sueño. Es fácil ver cuánto trabajo duro y pasión se ha invertido en Super Magbot y es una fantástica adición a nuestra selección de juegos, su interesante versión del género de plataformas hará que los jugadores se enganchen".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios