PC | Noticias | 21 MAY 2020

Team17 recluta el simulador de gestión de sectas Honey, I Joined a Cult

Tags: PC
Sole Survivor Games firma con Team17 para su próximo debut.
Honey, I Joined a Cult Principal

Team17 ha anunciado hoy una nueva asociación con la desarrolladora británica Sole Survivor Games para su próximo título de estrategia de gestión de recursos, Honey, I Joined a Cult. Actualmente en desarrollo para PC, Honey, I Joined a Cult pone a los jugadores a cargo de crear, operar y mantener una secta en el temor de los 70, desde elegir los símbolos, reliquias y merchandising, hasta reclutar nuevos acólitos y decidir dónde están los baños.

Como descubrirán los jugadores, las sectas exitosas requieren mucho trabajo; además de establecer y evolucionar la organización, el ego del líder también debe mantenerse bajo control. Y, por supuesto, no todos estarán de acuerdo con el grupo recién fundado; los jugadores tendrán que lidiar con sectas rivales, periodistas de investigación curiosos e incluso el gobierno en su misión final de convertir a las masas a su causa.

Características:

  • Mantener y aumentar la influencia del culto: reclutar cultistas y seguidores para mantener el buen funcionamiento de la organización, así como mantenerlos entretenidos y felices de hacer crecer tu dinero e influencia.
  • Construcción de la base: construye el culto desde cero y diseña desde "cámaras hipno" y baños hasta monolitos y dormitorios.
  • Misiones maravillosas: completa misiones para desbloquear recursos o cumple con las demandas del líder para mantener su ego bajo control.
  • Contrataques: supera las amenazas de periodistas entrometidos, organismos gubernamentales opresores y cultos heréticos rivales.
  • Temas de culto: elige el foco de culto en el que trabajar, que afecta al árbol tecnológico, las misiones y los desbloqueos disponibles.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios