PC | Noticias | 29 OCT 2020

The Last Spell estrena en Steam una demo-prólogo gratuita con varias horas de juego

Tags: PC
Defiende el refugio de la humanidad de monstruosas hordas en The Last Spell.
The Last Spell Principal

La editora The Arcade Crew y la desarrolladora CCCP lanzan hoy en Steam una demo gratuita, a modo de prólogo y con horas de juego, así como el tráiler de The Last Spell, una lucha a ritmo de arcade para salvar a la humanidad con batallas tácticas RPG unidas a elementos roguelite. Paraluchar contra bestiales asaltos de escala inconcebible, los estrategas liderarán una valerosa defensa que comenzará por descargar la demo aquí.

El prólogo de The Last Spell requiere a los jugadores comandar sus refugios a lo largo de los 5 días que se desarrollan en la trama (unas 2-3 horas de juego dependiendo del nivel de destreza), hacer preparativos para la defensa y librar tensas batallas por la supervivencia. Los líderes implementarán efectos mejorados, gestionarán los daños, estarán al frente de innovadoras operaciones defensivas y elaborarán astutos planes para ahuyentar a una interminable ola de monstruos que avanza procedente de una bruma tóxica.

Encomendados a defender el último refugio del mundo, los jugadores lucharán por mejorar las edificaciones de las fortalezas y los muros exteriores y al mismo tiempo guiarán a un ejército de heroicos guerreros para evitar una muerte segura.

La acción basada en turnos de The Last Spell crea una dinámica veloz, entretejiendo una profundidad táctica en la gestión grupal y ganando ventaja en la batalla en combates enérgicos. Los flancos de enemigos generados metódicamente y los alijos de herramientas situados de manera aleatoria retarán a los jugadores a adaptarse a escenarios impredecibles, empujándolos a aprender nuevas destrezas y estrategias en cada ronda. Sobrevivir a los despiadados pero justos ataques violentos en The Last Spell tendrá mucho de milagroso, pero con un ingenio que debe acompañarse de fuerza, el refugio final de la humanidad tendrá la oportunidad de perseverar.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios