PC | Noticias | 12 DIC 2019

The Shadow & The Blade ya está disponible para Total War: Warhammer II

Tags: PC
Celebra las fiestas expandiendo el miedo y la pestilencia sobre tus enemigos con una cesta llena de las horribles mejoras para los Elfos Oscuros y Skaven.
Total War Warhammer II The Shadow and the Blade

Disponible hoy mismo, The Shadow & The Blade para Total War: WARHAMMER II nos presenta dos nuevos Señores Legendarios para las facciones de los Elfos Oscuros y Skavens. Ambos hacen su aparición en una nueva campaña interconectada que culminará en una épica batalla por el control del demonio Tz’arkan, El Bebedor de Mundos. ¿Quién ganará este demoníaco enfrentamiento?

Mortíferos Señores Legendarios

Malus Darkblade es el vástago de Hag Graef y está poseído por un demonio de Slaanesh, Tz’arkan el Bebedor de Mundos, a quien puede llamar en la batalla para recibir su fuerza. Siempre monta su fiel gélido y es capaz de hacer una gran cantidad de daño con penetración de armadura e infundir el terror en sus enemigos.

El Maestro de la Muerte Snikch es el asesino más mortífero entre los Skavens y su infamia solo se ve superada por el misterio que siempre rodea su presencia. Armado con sus espadas supurantes, es un duelista sin parangón que puede confiar también en su habilidad de sigilo para merodear por el campo de batalla sin ser detectado.

Terroríficas nuevas unidades

Estas monstruosidades varían desde los nuevos héroes como el Gran Señor de las Bestias o el Hechicero Eshin hasta unidades de a pie como la Medusa ligada al Santuario Drenasangre, los Carros fustigadores o los Equipo de Armas de Mortero de Viento envenenado entre muchas otras.

Este pack de Señores Legendarios también viene de la mano de una actualización para Total War: Warhammer II que incluye un señor legendario para Bretonia llamado Repanse de Lyonesse junto a su poderoso paladín Henri el gigante.

Magia taimada

El hechicero Skaven tiene acceso al nuevo Saber del Sigilo centrado en la ocultación y en manejar los hilos de la batalla desde la distancia. Estos hechizos están pensados para manipular qué ve el enemigo y dónde creen que pueden moverse aunque también cuenta con un puñado de hechizos dañinos muy poderosos para prender el campo de batalla.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios