PC

Tinkertown llega hoy al Acceso Anticipado de Steam

Reúne a tus amigos, explora, saquea y construye tu propio reino.

Tinkertown Principal

Headup anuncia que Tinkertown, la primera producción interna de Headup, llega hoy al Acceso Anticipado de Steam, a un precio de 16,99€ con un descuento especial de lanzamiento del 15%.

Headup ha existido durante más de una década, portando y publicando juegos independientes de alta calidad de equipos de desarrollo externos. Ahora la compañía se adentra en aguas desconocidas al entregar su primera producción completamente interna y lanzar el juego como acceso anticipado en Steam.

Con Tinkertown, la compañía está realizando una idea de diseño que ha estado flotando en sus cabezas desde el comienzo de su asociación con Re-Logic hace años, para quien Headup creó la Edición Coleccionista para PC de Terraria. El enorme respeto por este género y las largas horas dedicadas a explorar con amor el Reino de Hyrule en su infancia les ha llevado a una visión clara: crear un alegre juego sandbox con la estética de los antiguos juegos de rol de 16 bits, pero aprovechando las posibilidades del desarrollo de juegos modernos, como los efectos visuales. y el multijugador online.

Tinkertown está financiado por el Ministerio Federal de Transporte e Infraestructura Digital como parte del programa de financiación de juegos de ordenador del gobierno federal con un total de 153.669 €.

Ven a Tinkertown: ¡una nueva y refrescante experiencia multijugador sandbox! Coge tu pala, tu pico y tu espada y entra en los reinos de Tinkertown. Te espera un lugar mágico lleno de botines, peligros y creatividad. Construye tu propia aldea, desde pequeñas chozas hasta impresionantes castillos y municipios.

¡Reúne recursos mientras exploras este mundo generado por procedimientos, ya sea solo o con amigos! ¿Necesitas un desafío adicional? Si bien el mundo de la superficie es en su mayor parte pacífico, solo los exploradores más valientes entrarán en las siniestras mazmorras esparcidas por el mundo y vencerán los horrores que viven en su interior. Botín épico espera a aquellos que se atrevan a enfrentarse al inframundo.