PC | Noticias | 28 ENE 2020

Torchlight Frontiers vuelve a sus raíces y se convierte en Torchlight III

Tags: PC
El clásico juego de exploración de mazmorras será lanzado en Steam este Verano. Las pruebas de la versión alfa cerrada se inician el 29 de Enero.
Torchlight III Principal

Perfect World Entertainment, Inc., la distribuidora líder en videojuegos como servicio, y los desarrolladores Echtra Games, Inc. han anunciado hoy que Torchlight Frontiers se lanzará con el nombre de Torchlight III en Steam este Verano y comenzará las pruebas de la versión alfa cerrada el 29 de Enero. En este frenético juego de exploración de mazmorras, los fans de los RPG de acción podrán volver al vibrante mundo de Torchlight para abrirse camino derrotando a las hordas de enemigos que acechan en cada esquina. Anunciado en principio como un título gratuito, el juego regresará al modelo “Premium” de Torchlight I y II, enfocándose en un sistema de progresión lineal.

“Cuando empezamos la fase de desarrollo de Torchlight Frontiers, nos centramos en construir una experiencia de mundo compartido,” señala Max Schaefer, director ejecutivo de Echtra Games y cofundador de la franquicia Torchlight. “Durante esta fase suele quedar claro en qué tipo de producto se va a convertir el juego, y descubrimos que Torchlight Frontiers estaba destinado a ser un sucesor fielde Torchlight I y II. Basándonos en esto y en la gran cantidad de comentarios y sugerencias de los tester de la versión alfa, decidimos que era el momento de volver a las raíces de Torchlight, el título que entusiasmó a tantos fans de los RPG de acción y creó nuestra base de fans. A ellos queremos agradecerles todo su apoyo y sus valiosísimos comentarios durante la fase de desarrollo.”

Cuando Torchlight III salga a la venta en Steam este Verano, los jugadores podrán comprar el juego completo para jugar tanto en línea como desconectados y tendrán acceso a todo el contenido jugable. Torchlight III regresa a la estructura de mundo lineal introducida en Torchlight I y II, en lugar de centrarse en un sistema de progresión horizontal. Los fans más veteranos se alegrarán al saber que Torchlight III mantiene la misma mecánica de juego que hizo destacar a la serie original sobre otros RPG de acción. Tras seleccionar entre las clases de personajes únicas de Torchlight III, los jugadores tendrán que elegir una mascota que los acompañará en su nueva aventura: una alpaca peluda, un veloz búho o un leal perro cobrador. A partir de entonces, estarán preparados para explorar bosques repletos de criaturas peligrosas y participar en misiones temáticas para recibir valiosas recompensas. Esta es una lista completa de las características del juego:

  • Viaja a la frontera: Explora la naturaleza, únete a un grupo de amigos, recoge materiales para elaborar tus propios objetos, usa mapas mágicos para entrar en mazmorras inexploradas o presume de todos tusbotines en la ciudad. ¡La nueva frontera te ofrece un sinfín de posibilidades!
  • Construye y mejora tu fuerte: ¡Es hora de reconstruir! Ahora podrás crear tu propio fuerte basado en una cuenta, un lugar donde podrás mejorar tu equipamiento, construir monumentos, establos para tus mascotas y mucho más. No te olvides de ir renovándolo para presumir de él frente a tus amigos y el resto del mundo.
  • Recoge equipamiento épico: Armaduras, tintes, recetas, núcleos de ember, armas e incluso nuevas mascotas… Siempre encontrarás nuevos objetos al abrirte camino en las mazmorras o venciendo a nuevos enemigos. Las áreas se regeneran aleatoriamente, por lo que podrás jugar en ellas una y otra vez y siempre encontrarás nuevos objetos. ¿Quieres más equipamiento épico? Acepta un contrato para conseguir más puntos de fama y desbloquear objetos de élite.
  • Vuelven las mascotas: ¡Alcanza la fama y la gloria junto a tu leal compañero! Cada especie de mascota tiene infinidad de colores y estilos, así que no te conformes con la primera que encuentres. Fortalécelas otorgándoles habilidades y busca equipamiento para hacerlas más resistentes. ¡Enfrentaos al enemigo como un equipo!
  • Construye tu héroe: Elige entre cuatro clases diferentes y utiliza un sistema único para cada clase para aumentar tu daño y maximizar tus posibilidades de supervivencia. En Torchlight III podrás recoger equipamiento épico, seleccionar tus reliquias con poderes y personalizar tu equipo y habilidades para crear un estilo de combate único para tu héroe.
  • Elige una reliquia: Las reliquias son objetos muy poderosos que otorgan al jugador una serie de habilidades activas y pasivas. Podrás elaborarlas a partir de otros objetos, subirlas de nivel y almacenarlas en tu fuerte. La reliquia es la piedra angular de la estrategia de un personaje, ¡así que elígela con cuidado!

Las clases de héroes de Torchlight III cuentan con habilidades y poderes únicos:

  • El Mago Crepuscular es un hechicero que canaliza el poder de la luz y la oscuridad para lanzar ataques demoledores.
  • El Forjado es un poderoso robot que utiliza su arsenal para acumular calor y realizar ataques explosivos.
  • El Maestro maquinista es uncorpulentoexperto en locomotoras que blande un gigantesco mazo y crea su propio tren de combate a medida que avanza.
  • ¡Muy pronto revelarán una nueva clase!



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios