PC | Noticias | 20 MAY 2020

Total Tank Simulator ya a la venta en Steam

Tags: PC
Se trata de un juego de batallas de la Segunda Guerra Mundial basado en la física.
Total Tank Simulator Principal

Total Tank Simulator, el juego de simulación de batallas de la Segunda Guerra Mundial basado en la física, del desarrollador Noobz de Polonia, se pone hoy a la venta para PC en Steam de la mano de la editorial 505 Games.

Combinando estrategia y juego táctico con elementos de shooter en primera persona, Total Tank Simulator es un juego único con muchas maneras de jugar y participar gracias a sus tres modos de juego. En cada modo, los jugadores colocan y despliegan  fuerzas militares estratégicamente de una selección de más de 200 unidades  en uno de los 50 mapas completamente  destructibles.  Una vez que una batalla comienza, los jugadores pueden ver el juego de simulación basado en la física antes que ellos. Los jugadores que prefieren estar en la acción de primera línea  también pueden tomar el control y  cambiar entre  unidades individuales en el campo de batalla en perspectiva en primera persona en cualquier momento, incluyendo tanques, soldados, aviones  y ¡más!

Características:

  • Modo Campaña: Asume el papel de un comandante de una de las seis naciones (Estados Unidos, Reino Unido, Alemania,  Francia,  Polonia y URSS) a través de una serie de batallas inspiradas en los mapas de momentos cruciales en la historia mundial. Usa fondos y puntos de investigación ganados en batallas para adquirir nuevas unidades y aumentar tu fuerza.
  • Modo Sandbox: Simula batallas en cualquier mapa disponible y desata la creatividad y la imaginación a tu propio ritmo.
  • Modo Sombra: Desafía a los jugadores para que superen sus desarrollos con éxito anteriores, con cada nueva victoria mejorada en dificultad, los jugadores aprenden a crear estrategias contra sí mismos.

Total Tank Simulator estará  disponible hoy en Steam por 19,99 €. Los jugadores pueden ahorrar un 10% con un descuento de lanzamiento de ejecución limitada disponible solo durante una semana.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios