PC | Noticias | 19 MAR 2020

Total War: Three Kingdoms - A World Betrayed conquista Steam hoy mismo

Tags: PC
Este capítulo independiente para Total War: three Kingdoms ya está disponible por 9.99 euros.
Total War Three Kingdoms A World Betrayed

SEGA anuncia que el nuevo pack de capítulo independiente para Total War: THREE KINGDOMS ya está disponible por 9.99€. A World Betrayed recrea un momento germinal en la historia de los Tres Reinos. Muchos de los principales señores de la guerra de Total War: THREE KINGDOMS han muerto, una situación que ha incentivado a la generación siguiente a mover sus piezas en beneficio de sus propias dinastías.

En el norte, el tirano Dong Zhuo ha caído bajo la hoja de su hijo adoptivo, Lü Bu; un fiero guerrero resuelto a derrotar a los grandes héroes de China. Al sur, Sun Ce llora la muerte de su padre, el nombre Sun Jian, y jura que su vida continuará el legado de su padre. Ha llegado el momento de que se alcen por sí mismo, el futuro está a su alcance…

La línea temporal se sitúa en el 194 d.C

Reescribe la historia ahora que THREE KINGDOMS se desplaza al 194 d.C, una época en la que las rebeliones han sido frustradas pero el descontento y la agitación siguen campando a sus anchas. En medio de este conflicto los líderes guerreros más importantes de China chocan mientras intentan llenar el vacío de poder en corazón de la propia Dinastía Han.

Amplía tu plantel de Señores de la Guerra

Al añadir al indomable Lü Bu y al ambicioso Sun Ce, A World Betrayed presenta dos de los señores de la guerra más importantes de China durante este periodo, ambos como facciones jugables y ambos con su propia campaña. Los dos guerreros tienen su propio arco de personaje con nuevas mecánicas y unidades de élite específicas para cada facción y listas para derrotar a los falsos pretendientes de China.

Actualización gratuita

A World Betrayed también trae bajo el brazo la próxima actualización para todos los jugadores de THREE KINGDOMS. El parche 1.5.0 garantiza el acceso a un nuevo Señor de la Guerra, Yan Baihu, comandantes únicos, poderosos guerreros y eminentes hombres de estado así como una revisión de los espías, las facciones de bandidos y mucho más.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios