PC | Vídeos | 01 OCT 2015

Tráiler de lanzamiento de Guild Wars 2 Heart of Thorns

Tags: PC
ArenaNet, desarrollador y editor de la aclamada franquicia de Guild Wars, eligió el evento inaugural de la TwitchCon en San Francisco, que se celebró este fin de semana pasado, para desvelar el tráiler de lanzamiento y anunciar el próximo evento beta de Guild Wars 2: Heart of Thorns.
Guild Wars 2 Heart of ThornsPlay

El estudio fue uno de los principales participantes del evento: usó el escenario principal de Twitch y retransmitió su programación en directo durante dos días en el canal oficial de Twitch de Guild Wars 2. Los fans pudieron disfrutar de revelaciones, material exclusivo relacionado con el proceso creativo y de apariciones especiales de miembros populares de la comunidad. Todo esto preparó el terreno para el lanzamiento de Heart of Thorns el viernes, 23 de Octubre. También hubo programación dirigida a la multitud de fans nuevos de Guild Wars 2 que se unieron a la comunidad desde que el juego pasó a ser gratuito el mes pasado. Además, se anunció la actualización de Halloween de este año, que traerá contenido y recompensas nuevas, y estará disponible para todos los jugadores cuando salga a finales del mes que viene.

Uno de los momentos destacados de la TwitchCon fue cuando el director de juego Colin Johanson presentó en primicia el tráiler de lanzamiento de Guild Wars 2: Heart of Thorns en el escenario principal de Twitch. El tráiler de lanzamiento muestra al héroe icónico de Guild Wars 2, Rytlock Brimstone, haciendo frente a las fuerzas del dragón de la selva, Mordremoth, que ha destruido la flota aérea del Pacto.

Guild Wars 2: Heart of Thorns es la primera expansión de Guild Wars 2 que saldrá a la venta en formato físico el próximo 23 de Octubre. Creada con la idea de que "el camino es el objetivo", la expansión Heart of Thorns sigue con la tradición de Guild Wars 2 de desafiar las convenciones de los MMO y cumplir las expectativas de cómo deberían ser los mundos online.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios