PC | Noticias | 19 JUL 2018

Two Point Hospital ya se puede reservar con un 10% de descuento

Tags: PC
El sucesor espiritual del clásico Theme Hospital se lanzará este próximo 30 de agosto para PC en formato digital.
Two Point Hospital

SEGA  Europe Ltd. y Two Point Studios están encantados de anunciar que Two Point Hospital se lanzará digitalmente para PC, Mac y Linux el próximo 30 de agosto.

Aquellos que reserven el juego a partir de hoy recibirán un 10 % de descuento en Steam y en el resto de tiendas digitales aprobadas por SEGA. Para celebrarlo, Trevor, el hombre más enfermo del mundo, recibió un tratamiento experimental para una nueva y extraña aflicción: “Cubismo”. Descubre cómo se encuentra en el nuevo tráiler de Two Point Hospital: “The Trials and Tribulations of Trevor”.

Two Point Studios, que cuenta con talentos del desarrollo de algunos de los mejores juegos sim jamás creados, regresa a su hogar espiritual con Two Point Hospital. Los jugadores asumirán el papel de administrador del hospital, donde se necesitará un mantra de construcción, curación y mejora para llevar su carrera desde sus humildes comienzos a las alturas de la grandeza de la administración hospitalaria.

Ambientado en el condado de Two Point, un mundo atípico rebosante de carisma, humor y carácter, donde los administradores en ciernes necesitan ser creativos y utilizar todas las herramientas y trucos a su disposición para navegar por una variedad de desafíos de gestión hospitalaria: Diseña tus hospitales, capacita a tu personal y administra sus amplias personalidades, descubre enfermedades, investiga nuevos tratamientos y desarrolla la maquinaria necesaria, realiza tareas de marketing y difunde tu organización como el virus más amigable para el paciente y, oh sí, cura pacientes con enfermedades inusuales.

http://www.idgtv.es/archivos/201807/two-point-hospital-img1.jpg

¿Tienes lo que se necesita para convertir tu organización en un gigante de la salud imparable? Para comprobarlo, reserva ya el juego en Steam o en una de las tiendas digitales aprobadas por SEGA con un 10 % de descuento.

Two Point Hospital se lanzará el próximo 30 de Agosto.

http://www.idgtv.es/archivos/201807/two-point-hospital-img2.jpg



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios