PC | Noticias | 21 AGO 2018

Ubisoft revitaliza la saga The Settlers para Windows PC

Tags: PC
La saga The Settlers celebra su 25º aniversario con un nuevo reinicio y ediciones históricas.
The Settlers Principal

Hoy, Ubisoft ha anunciado el regreso de The Settlers, la legendaria saga de estrategia de desarrollo lento, de la mano de Volker Wertich, creador de la franquicia. The Settlers estará disponible para Windows PC en Otoño de 2019. Además, para celebrar el 25º aniversario de la serie, Ubisoft ha anunciado que la History Collection de The Settlers, que incluye la History Edition de las siete entregas anteriores de Settlers y estará disponible en Uplay en exclusiva desde el 15 de Noviembre de 2018. El primer título, The Settlers I History Edition, ya está disponible en Uplay.

Desarrollado por Ubisoft Blue Byte, The Settlers es un juego de estrategia de desarrollo lento que permite a los jugadores explorar, conquistar y colonizar islas desconocidas en un mundo de fantasía medieval. Obligados a abandonar su tierra natal tras un devastador cataclismo de origen desconocido, los Colonos navegan hacia lo desconocido con la esperanza de encontrar un nuevo hogar. No solo se enfrentarán a incontables desafíos, sino que también se toparán con un antiguo misterio que cambiará sus vidas para siempre.

Combinando la mecánica de juego habitual de la saga con lo último en tecnología, The Settlers supone un reinicio de la franquicia. El nuevo título moderniza los mejores aspectos de jugabilidad de las entregas anteriores y añade características como un nuevo sistema de comida, un sistema de trabajo múltiple y distintos métodos para lograr la victoria. Utilizando el motor Snowdrop de Ubisoft, The Settlers ofrece un aspecto visual increíble y trae de vuelta el bullicio y la riqueza (“wuseling”) de detalles que siempre han estado en el corazón de la saga. Los jugadores podrán sumergirse en el universo de los Colonos, descubriendo un sinfín de detalles en el apasionante día a día de las distintas tribus que pueblan el mundo abierto del juego.

“Estoy absolutamente encantado con el nuevo The Settlers, y especialmente con el hecho de que el creador de la saga, Volker Wertich, sea nuevamente el director creativo”, afirma Benedikt Grindel, director general de la red de estudios de Ubisoft Blue Byte. “El equipo ha demostrado tener un amor por los detalles impresionante, y han dotado al mundo del juego de un aspecto vívido y bullicioso sin precedentes”.

Para celebrar el 25º aniversario de la serie, la History Collection de The Settlers estará disponible en exclusiva en Uplay PC en la Ubisoft Store, a partir del 15 de Noviembre de 2018. La History Collection incluirá versiones Gold de los siete juegos de la franquicia, con todas sus expansiones, mejoras y optimizaciones para sistemas informáticos actuales y Windows 10. Además, se podrán adquirir todas las History Editions de forma independiente.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios