PC | Noticias | 01 MAY 2020

Ubisoft vuelve con su oferta para hacerse gratis con Assassin's Creed II, Child of Light y Rayman Legends

Tags: PC
Disponibles gratuitamente en Uplay del 1 al 5 de Mayo.
Ubisoft Esta partida la jugamos en casa

Hoy, Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed II, Child of Light y Rayman Legends vuelven a estar disponibles gratis en PC a través de Uplay, del 1 al 5 de Mayo. El anuncio cierra la campaña de un mes Esta partida se gana en casa (Play Your Part, Play At Home), con la que Ubisoft ha apoyado a las personas que se han quedado en casa al ofrecerles oportunidades para divertirse respetando el distanciamiento social.

En Assassin’s Creed II, aclamado por la crítica, los jugadores pueden visitar la Italia del Renacimiento para encarnar a Ezio, un asesino que busca venganza frente a conspiraciones mortales. Los jugadores se embarcarán en una historia épica de poder y corrupción mientras mejoran sus habilidades como assassins, y portan armas y dispositivos diseñados por el mismísimo Leonardo Da Vinci, en uno de los capítulos más apasionantes de la saga Assassin’s Creed.

En Child of Light, se unirán a Aurora en el mundo mágico de Lemuria. Un viaje para salvar a su padre enfermo y un reino perdido. En el camino descubrirá que su destino podría ser mucho mayor de lo que soñó. Los jugadores lucharán junto a tus aliados para actualizar estadísticas, desbloquear habilidades únicas y usar gemas únicas para mejorar habilidades, y trabajar juntos para resolver acertijos y misterios.

En el clásico juego de plataformas Rayman Legends, se unirán a Rayman, Globox y los Teensies en una aventura a través de mundos míticos y evocadores. Correr, saltar y avanzar a través de más de 80 niveles para enfrentarte al mago y salvar al mundo de la oscuridad.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios