PC | Noticias | 13 OCT 2020

Un nuevo tráiler cuenta de qué trata Aquanox: Deep Descent

Tags: PC
Aquanox: Deep Descent se lanzará el próximo 16 de Octubre.
Aquanox Deep Descent Principal

Para los jugadores veteranos, la franquicia Aquanox es conocida por su acción submarina y su futuro distópico. Pero no todo el mundo está familiarizado con la saga desde su debut en 2001. ¿Qué pasaría si pudieras echar un vistazo más detallado al próximo shooter de combate de vehículos submarinos y aprender sobre sus características e historia en un pequeño vídeo útil que explica qué es el juego? Creen que es una muy buena idea y por eso han creado el nuevo tráiler explicativo para responder las preguntas más importantes sobre el juego en sólo cuatro minutos. Disfruta, mira y prepárate para entrar en el implacable mundo de Aquanox: Deep Descent el 16 de Octubre en tu PC. El precio para la versión digital es de 29,99€ y también hay una edición limitada disponible.

Aquanox: Deep Descent es un shooter en primera persona de vehículos submarinos, en el que los jugadores controlan una variedad de naves personalizables para participar en feroces batallas en el distópico y profundo mundo marino de Aqua.

En un futuro próximo, la superficie de la Tierra se ha vuelto inhabitable. Lo que queda de la humanidad vive en antiguas estaciones mineras y de investigación, muy por debajo de la superficie del mar. Nacidos y criados en el único mundo que conocemos, la red suelta de asentamientos submarinos, desgarrada por la guerra por los recursos y el dominio entre varias facciones.

Toma el control de un equipo de pilotos de combate altamente capacitados y vive una historia épica en el mundo de las profundidades marinas de Aquanox. Envía a tus enemigos a la caja de Davy Jones con torpedos, morteros, minas y más. Explora los rincones más profundos de los océanos: misteriosos, peligrosos, inexplorados.

Características:

  • Lucha: combates únicos de vehículos submarinos con una amplia variedad de estilos de juego.
  • Cooperativo: cooperativo para 4 jugadores, con cuatro pilotos distintos que están involucrados en la historia del juego.
  • Personalizar: elige tu barco y actualízalo para que se adapte a tu estilo de juego preferido.
  • Explorar: explora, salva y saquea, todo mientras descubres los rincones más profundos del océano.
  • PvP: modos multijugador clásicos, que incluyen Deathmatch y Team Deathmatch Dogfightin



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios