PC | Noticias | 16 ABR 2020

Wintermoor Tactics Club llegará a PC el mes que viene

Rompe las barreras de los juegos de mesa de fantasía y las pandillas de secundaria de los años 80.
Wintermoor Tactics Club

La desarrolladora independiente EVC en colaboración con la editorial de juegos independiente Versus Evil anuncian que su RPG táctico guiado por la narrativa, Wintermoor Tactics Club, se lanzará en PC a través de Steam el 5 de Mayo, con versiones para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch que llegarán más adelante este año.

Wintermoor Tactics Club es un RPG táctico con narrativa inspirada por la novelas visuales, ambientado en la escuela secundaria durante la década de 1980 y que combina su entorno contemporáneo con el combate de juego de rol táctico de fantasía.

Los jugadores se ponen en el papel de Alicia, una de los miembros de Wintermoor Academy Tactics Club, donde los estudiantes juegan al principal juego de mesa de la época, Curses & Catacombs. Obsesionado con su búsqueda del "Club Definitivo", el Director Enfield anuncia un torneo obligatorio de bolas de nieve entre los clubes de la Academia. Los jugadores deberán usar su destreza táctica para derrotar a los clubes rivales en batallas RPG. El enfoque de novela visual del juego para contar historias ayuda a impulsar la narrativa y los temas subyacentes de los juegos sobre la inclusión, así como la forma en que a menudo nos definimos a nosotros mismos y a otros en función de los grupos a los que pertenecemos.

En su exploración de la Academia Wintermoor, los jugadores escribirán campañas de mesa para ayudar a los estudiantes a superar sus problemas personales y descubrirán su fantástica personalidad a medida que el club crezca, todo lo cual se ve atenuado por un enforque acogedor, alegre y un sentido del humor formal, un pilar del tono y presentación del juego.

La historia desentrañará la siniestra verdad tras la Guerra de los Clubes a medida que los jugadores derriben los muros de las pandillas de la escuela secundaria, hacen nuevos amigos y desbloquean su verdadero potencial. Con docenas de mejoras desbloqueables y siete personajes jugables en más de 40 batallas, Wintermoor Tactics Club combina una historia muy visual con un combate táctico personalizado.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios