PC | Noticias | 16 MAR 2020

XSEED Games lanza Granblue Fantasy: Versus en PC

Tags: PC PS4
El popular nuevo juego de lucha da el salto a otra plataforma.
Granblue Fantasy Versus Principal

Marvelous Europe Limited, en colaboración con XSEED Games, la marca editorial independiente de Marvelous USA, ha confirmado hoy que Granblue Fantasy: Versus, el popular juego de lucha 2D desarrollado por Cygames y Arc System Works que se lanzó el 3 de Marzo de 2020 en Norteamérica para PlayStation 4 y que se lanzará el 27 de Marzo de 2020 en Europa, ahora está disponible en todo el mundo para Windows PC en exclusiva a través de Steam.

La edición estándar de PC está ahora disponible para su compra a un precio de 59,99€, y la Granblue Fantasy: Versus "Character Pass Set" está disponible por 79,99€ e incluye el juego base, el DLC Pack de colores para personajes 1-3, el Pase de Personajes para 5 personajes adicionales y el Lobby Avatar "Nice-abs Vym".

En PC, Granblue Fantasy: Versus incluirá opciones de personalización gráficas y soporte para múltiples tipos de entrada, incluidos mandos y soporte para teclado y ratón personalizables. Los jugadores pueden disfrutar de las mismas opciones de voz en japonés e inglés que la versión del sistema PS4, y el título para PC contará con soporte para idiomas de texto que incluyen inglés, japonés, francés, alemán, portugués (brasileño) y español, con chino tradicional y simplificado, agregándose el coreano en una fecha posterior. Granblue Fantasy: Versus para PC no incluirá ningún extra por compra digital para el juego original Granblue Fantasy, y no admitirá el juego cruzado con los poseedores del juego en PS4.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios