PC | Noticias | 24 JUL 2020

Ya disponibles la beta y campaña de reserva anticipada de Spacebase Startopia

El simulador de gestión de estaciones espaciales da la bienvenida a las nuevas formas de vida con el acceso a la beta y un nuevo tráiler de juego.
Spacebase Startopia Principal

El editor Kalypso Media y el estudio de desarrollo interno Realmforge Studios han anunciado hoy que el próximo simulador de gestión de construcción espacial, Spacebase Startopia, ya está disponible para su adquisición anticipada en Steam con un precio especial de descuento, incluyendo acceso inmediato a la beta cerrada.

El juego está disponible en dos versiones, una modalidad estándar que consta del juego base y acceso a la beta, y una edición expandida (únicamente disponible en formato digital) que añade artículos de juego y una banda sonora digital a la mezcla para el verdadero aficionado a las estaciones espaciales con forma de donut.

La beta ya está disponible en inglés y alemán y ofrece una increíble cantidad de valor de repetición, que incluye tres mapas de tutoriales, dos misiones para un jugador y una versión temprana del modo escaramuza con parámetros aleatorios, 15 habitaciones y tres niveles de árbol de tecnología. Se añadirán más contenidos como parte de las actualizaciones periódicas hasta el lanzamiento del juego completo.

Spacebase Startopia es una nueva versión galáctica de los juegos de gestión de bases espaciales favorito de los fans ambientado… en, bueno, en ¡el espacio!  Este vibrante y, a menudo, absurdo universo ofrece a los jugadores una emocionante mezcla de construcción de ciudades  y gestión de bases, con un destello de escaramuzas de estrategia en tiempo real.

Al devolver la vida a un verdadero clásico, el estudio de desarrollo Realmforge Studios logra un cuidadoso equilibrio entre la nostalgia y la innovación en su reimaginación del popular juego de estrategia, que gira en torno a una estación espacial con forma de donut llena hasta los topes de un colorido elenco de alienígenas dirigidos por su incansable comandante (ese eres tú, humano).

En Spacebase Startopia, los jugadores labrarán su propio espacio en el universo, listos para convertirse en una utopía galáctica, si tu capacidad de gestión está a la altura. Con tres diferentes modos de juego y una enorme cantidad de decisiones de gestión que se pueden realizar bajo la atenta mirada de VAL, la sarcástica IA de la estación, hay un montón de profundidad de juego esperando tanto para nuevos como veteranos jugadores. Pero ten cuidado con los Piratas Espaciales, que harán todo lo posible por arruinar tus planes cuidadosamente trazados.

Spacebase Startopia se lanzará el 23 de Octubre de 2020 en Windows PC, Mac, Linux, PlayStation 4 y Xbox One, con la versión para Nintendo Switch prevista en 2021.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios