PC | Noticias | 20 MAR 2020

Ya disponibles las ediciones especiales de Quantic Dream para PC

Tags: PC PS4
Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human llegan hoy a las tiendas españolas.
Quantic Dream

El pasado mes de diciembre Meridiem Games anunció un acuerdo de colaboración con el desarrollador de videojuegos francés Quantic Dream.

Gracias a este acuerdo,  Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human llegan hoy a las tiendas españolas en su nueva y esperada versión para PC. Estas versiones de PC llegan con una calidad gráfica impresionante que soporta resolución de 4K, compatibilidad con pantalla panorámica 21:9 y 60 fps.

Las ediciones llegan a las tiendas con este contenido:

  • Juego con código de descarga.
  • Libro de arte.
  • Set de pegatinas.

Heavy Rain

Juega con cuatro personajes diferentes en este angustiante thriller psicológico. Ten cuidado al dar tu próximo paso, pues tus decisiones pueden tener graves consecuencias.

Una cacería de cuatro días de misterio y suspenso en busca de un homicida conocido solamente como el «asesino del origami, apodado así por las figuras de papel doblado que deja en las escenas de los crímenes que comete como una macabra carta de presentación.

Los cuatro personajes siguen sus propias pistas y tienen sus propias motivaciones. Tú dirigirás sus acciones e impedirás que el asesino cobre una nueva víctima. El final de esta historia depende por completo de ti.

Beyond: Two Souls

Un singular thriller psicológico de acción que cuenta con las actuaciones de las estrellas de Hollywood Ellen Page y Willem Dafoe. En Beyond: Two Souls te embarcarás en un emocionante viaje por el mundo poniéndote en la piel de la insólita Jodie Holmes.

Jodie es diferente, ya que desde su nacimiento tiene un vínculo con una misteriosa entidad de increíbles poderes.

Tus acciones determinarán el destino de Jodie a medida que se enfrente a desafíos y peligros extraordinarios, así como a pérdidas desgarradoras, en una aventura para descubrir su verdadera identidad.

Detroit: Become Human

Detroit, 2038. La tecnología ha evolucionado hasta tal punto de que hay androides similares a los humanos por todo el planeta. Hablan, se mueven y actúan como los humanos, pero no son más que máquinas a su servicio.

Juega con tres androides distintos y observa un mundo al borde del caos a través de sus ojos. Tus decisiones modificarán drásticamente el curso de la trepidante historia con sus distintas ramificaciones.

Te enfrentarás a dilemas morales para decidir quién vive y quién muere. Con miles de posibilidades y decenas de finales distintos, ¿cómo moldearás el futuro de Detroit y el destino de la humanidad?



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios