PC | Noticias | 15 NOV 2018

Ya está disponible la History Collection de The Settlers

La legendaria serie de estrategia regresa con un recopilatorio que incluso los 7 juegos principales de la saga.
History Collection de The Settlers

Ubisoft ha anunciado hoy el lanzamiento de la History Collection de The Settler para Windows PC en Uplay. Desarrollada por Ubisoft Blue Byte, la History Collection de The Settlers contiene los siete juegos principales de la saga de estrategia de desarrollo lento, además de todas sus expansiones.

Todos los juegos se han actualizado para funcionar correctamente en ordenadores modernos con Windows 10, y han recibido diversas mejoras y optimizaciones. La History Collection de The Settlers está disponible en formato digital en Uplay, y los juegos pueden adquirirse también de manera individual.

Desarrollados por Blue Byte y creados por Volker Wertich, los juegos de la saga The Settlers han permitido a millones de jugadores de todo el mundo disfrutar del “wuselig”, ese característico bullicio del mundo del juego. En cada entrega los jugadores tendrán que crear de cero una ciudad de ambientación medieval, organizando cadenas de producción de distintos materiales y explorando y conquistando nuevos territorios.

La History Collection de The Settlers incluye los siguientes juegos:

  • The Settlers (1993) Edición Histórica – ¡Viaja 25 años atrás en el tiempo y vuelve a vivir la emoción de este clásico de la historia de los videojuegos! Esta edición incluye el juego base con mejoras como la optimización para Windows 10, diferentes opciones de velocidad y controles clásicos de estrategia en tiempo real.

 

  • The Settlers II: Veni, Vidi, Vici (1996) Edición Histórica – Eres el líder de los romanos, y de ti depende el destino de tu pueblo. Esta edición incluye el juego base, la expansión The Settlers II Mission CD y mejoras como la optimización para Windows 10, función de autoguardado, resolución 4K, y soporte para ratón, teclado y controlador en modo pantalla dividida.

 

  • The Settlers III (1998) Edición Histórica – Una simulación de una civilización fantástica cargada de estrategia donde tus súbditos construirán edificios, producirán bienes y conquistarán nuevas tierras de manera incansable. Esta edición incluye el juego base The Settlers III, las expansiones The Settlers III Mission CD y Quest of the Amazons, y mejoras como la optimización para Windows 10, función de autoguardado, resolución 4K, soporte para doble monitor y un modo multijugador online a través de Uplay.

 

  • The Settlers IV (2001) Edición Histórica – Elige entre cuatro pueblos –romanos, vikingos, mayas y troyanos– y juega con uno de ellos para hacer frente a la amenaza de la Tribu Oscura. Esta edición incluye el juego base The Settlers IV y las expansiones The Settlers IV Mission CD y The Settlers IV: The Trojans and the Elixir of Power, así como diversas mejoras: optimización para Windows 10, función de autoguardado, resolución 4K, soporte para doble monitor y un modo multijugador online a través de Uplay.

 

  • The Settlers: El linaje de los reyes (2005) Edición Histórica – Sumérgete en una mezcla de fascinantes partidas y batallas en tiempo real, donde un sinfín de escenarios aguardan a ser explorados y colonizados. Esta edición incluye el juego principal y sus dos expansiones; además, se ha mejorado para optimizarlo para Windows 10 e incluir un modo multijugador online a través de Uplay.

 

  • The Settlers: Construye tu imperio (2007) Edición Histórica – Erige bulliciosas ciudades en un mundo medieval. Aumenta la riqueza de tu imperio y pasa a la historia como un rey legendario. Esta edición incluye el juego principal y la expansión El reino del Este, además de contar con mejoras como la optimización para Windows 10 y el modo multijugador online a través de Uplay.

 

  • The Settlers 7: Los caminos del reino (2010) Edición Histórica – Déjate cautivar por el nuevo mundo de The Settlers: el bullicio aguarda entre bosques verdes y praderas exuberantes. Ya seas un científico bien educado, un habilidoso mercader o un valiente general, de ti depende construir un reino próspero de gran riqueza y prestigio. Esta edición incluye el juego principal y todo el contenido descargable. Además, se ha optimizarlo para Windows 10 y la conexión permanente a Internet ya no es necesaria para jugar. 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios