PC | Noticias | 28 MAY 2020

Youtubers Life celebra desde hoy el Evento de Primavera en PC

Llega como celebración de la sólida base de 1,2 millones de jugadores en Youtubers Life.
Youtubers Life OMG! Evento de Primavera

Raiser Games y U-Play Online celebran la sólida base de 1,2 millones de jugadores en Youtubers Life con un Evento de Primavera disponible para PC hoy. Desde su lanzamiento inicial hace cuatro años, el juego ha acumulado más de 50.000 vídeos de 20.000 personas influyentes diferentes, logrando colectivamente más de 150 millones de visitas. Como una forma de dar las gracias a su leal comunidad, el Evento de Primavera es parte de un esfuerzo continuo para recompensar a los jugadores durante las actualizaciones de temporada a lo largo de 2020.

Youtubers Life no muestra signos de desaceleración. Raiser Games y U-Play Online también reconocen cuán impactantes son los influenciadores en la industria de los videojuegos y cuán inspiradores pueden ser para la próxima generación, por lo tanto, se establecen planes emocionantes para el futuro de la franquicia que se revelarán a finales de este año.

Mientras tanto, el Evento de Primavera empieza hoy y se extiende hasta el 11 de Junio, atrayendo a jugadores nuevos con un 40% de descuento primaveral en Steam, bajando el precio a 14,99€.

Además, estos son los contenidos descargables que los jugadores pueden obtener durante la Actualización de Primavera:

  • Trajes de primavera por tiempo limitado con un diseño floral moderno.
  • Un molino de viento de decoración que arreglará cualquier habitación.
  • Tres productos alimenticios de temporada que incluyen pastel, zumo de frutas y mermelada.
  • Un logro de Steam desbloqueable para aquellos que obtienen todos los artículos de temporada antes de que finalice el evento.
  • Una pantalla de menú primaveral con temas únicos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios