PC
Xbox One
PS4
Switch
PS5
Xbox Series X/S

Aeterna Noctis presenta un nuevo y espectacular gameplay

Llegará próximamente a PlayStation 4 y PlayStation 5, así como a otras plataformas.

Aeterna Noctis Principal

PlayStation Talents presenta un nuevo y espectacular gameplay de Aeterna Noctis, el metroidvania en 2D que llegará próximamente a PS4 y PS5. En él se muestran en detalle las mecánicas de combate, los controles, plataformas y el estilo en el que el estudio talaverano Aeternum Game Studio ha estado trabajando durante los últimos meses.

Aeterna Noctis cuenta la historia del Rey de la Oscuridad y la Reina de la Luz, ambos condenados por una maldición a enfrentarse eternamente a lo largo de 16 mundos mágicos que desafiarán a los jugadores en un reto complejo y gratificante.

El gameplay también ha revelado el funcionamiento del completo árbol de habilidades compuesto por tres ramas principales: combate, supervivencia y destrezas mágicas, junto con el sistema de misiones que los jugadores podrán escoger a su gusto. En este nuevo vídeo, el estudio muestra como uno de los dos protagonistas, el Rey de la Oscuridad, recorre la Cueva Ascensión y se enfrenta a uno de los poderosos y complejos jefes del videojuego en una batalla que hace gala del detalle de una animación de fantasía y la importancia de la banda sonora. 

Aeterna Noctis está siendo desarrollado con el apoyo de PlayStation Talents Alianzas y llegará en 2021 a PS4 y  PS5.



Análisis