PlayStation | Noticias | 10 SEP 2018

Anunciado Deemo -Reborn- para PlayStation 4

El tema principal estará producido por el grupo musical Egoist.
Deemo -Reborn- Principal

Sony Music Entertainment Japan / UNTIES y Rayark Inc. han anunciado DEEMO -Reborn-, la nueva versión de DEEMO para PlayStation 4. El vídeo fue presentado hoy durante el evento "PlayStation LineUp Tours" organizado por Sony Interactive Entertainment antes del Tokyo Game Show de la próxima semana.

DEEMO -Reborn- no es sólo un remake del original, este nueva versión añade aún más elementos jugables, nuevas voces de actores, más escenas cinemáticas y compatibilidad con PlayStation VR. A medida que una niña pequeña se encuentra perdida en un castillo mágico, los jugadores descubrirán el misterio de DEEMO y este mundo fantasioso. El detallado escenario y los elementos de exploración invitan a los jugadores a sumergirse en su místico mundo mediante la resolución de puzles y la característica jugabilidad musical de DEEMO.

El equipo de Rayark ha estado trabajando arduamente para dar vida a esta nueva visión de DEEMO. Los clásicos elementos de exploración están todos aquí, pero el equipo quería elevar el listón en lo que respecta a la calidad y ha dedicado innumerables horas a rediseñar el escenario y los objetos del juego. Ya sea jugando en tu televisión o como una experiencia inmersiva con el modo VR, los jugadores podrán sentir que son parte del extraño y maravilloso mundo de DEEMO.

DEEMO -Reborn- también contará con el grupo musical virtual "EGOIST", que produce su tema principal y otras canciones del juego. "EGOIST" es un reconocido grupo de música japonés producido por Ryo de Supercell y fue originalmente formado para el anime Guilty Crown. El vocalista principal del grupo, Chelly, fue elegido en una audición con alededor de 2000 participantes. Desde entonces, cada álbum y single lanzado por "EGOIST" ha alcanzado el top 10 en las listas de Japan Oricon.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios