PC
PS4

Anunciado el nuevo Nacon Revolution Pro Controller 2

Compatible con PS4 y PC, incluirá novedades como la configuración manual de los cuatro botones de acceso directo, personalización de ambos sticks y la posibilidad de configurar el pad direccional.

Nacon Revolution Pro Controller 2

Bigben Interactive ha anunciado el lanzamiento del nuevo Revolution Pro Controller 2 para PlayStation 4, continuando de esta forma su acuerdo y licencia oficial con Sony InteraciveEntertainmet Europa (SIEE).

El éxito del primer Revolution Pro Controller, que ha vendido más de 250.000 unidades desde su lanzamiento en diciembre de 2016, ha permitido a la compañía diseñar un nuevo mando que ofrece todavía más posibilidades y un nuevo nivel de rendimiento.  NACON ha estado en contacto permanente con su comunidad de jugadores y socios dentro del mundo de los eSports para poder satisfacer sus peticiones con nuevas mejoras y características técnicas.

El Revolution Pro Controller 2 va a incluir entre otras novedades la configuración manual de los cuatro botones de acceso directo, personalización de ambos sticks de control y la posibilidad de configurar el pad direccional según las necesidades de cada usuario.

EL ACCESORIO MÁS PRECISO PARA eSPORTS

El Revolution Pro Controller 2 es la respuesta a las peticiones de la comunidad de jugadores, a los que se ha escuchado para ofrecer todas estas nuevas características:

  • Nueva interfaz de software de personalización de usuario.
  • Software de personalización compatible con Mac OS X 10.11 (El Capitan)/ 10.12 (Sierra).
  • Sticks izquierdo y derecho totalmente personalizables (zona muerta y curva de respuesta).
  • Posibilidad de configurar el pad direccional en 4 o 8 direcciones.
  • Configuración manual de los botones rápidos M1/M2/M3/M4 en el modo PS4 Pro Control.

Además de todas estas características, el Revolution Pro Controller 2 es totalmente compatible con PC y está equipado con una nueva conexión por cable USB tipo C para un uso más sencillo y seguro de este periférico.

El Revolution Pro Controller 2 saldrá a la venta este verano bajo la marca de periféricos NACON en los principales mercados de todo el mundo. Muy pronto se ofrecerán nuevos detalles de este nuevo periférico.

 



Análisis