PlayStation | Noticias | 29 ENE 2020

Anunciados los juegos del mes de Febrero de 2020 para los suscriptores de PlayStation Plus

En este mes destacan Bioshock: The Collection, Los Sims 4 y el frenético shooter de realidad virtual Firewall Zero Hour.
PS Plus Febrero 2020

Durante el mes de Febrero, los suscriptores de PlayStation Plus tendrán acceso a: Bioshock: The Collection, Los Sims 4 y, además, como bonus, un título de PlayStation VR: el frenético shooter de realidad virtual Firewall Zero Hour, todos para PlayStation 4 y valorados en 119,97€.

Además, PlayStation Talents trae a la colección este mes Aces of The Multiverse, el videojuego de PlayStation 4 que fomenta la actividad física con recompensas dentro del juego.

Bioshock: The Collection

Este mes los suscriptores de PlayStationPlus volverán a recorrer Rapture y Columbia con BioShock: The Collection y rememorar los épicos viajes en el universo de BioShock remasterizados en 1080p.

BioShock: The Collection contiene los modos Historia completos de BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite, así como todo el contenido adicional para un jugador, “El mejor lote de Columbia”, y los comentarios del director (Imagining BioShock), con Ken Levine y Shawn Robertson.

Los Sims 4

Con Los Sims 4, los jugadores podrán personalizar una gran variedad de Sims, edificar las casas de sus sueños sin ningún esfuerzo y, por supuesto, explorar los increíbles y singulares barrios.

Además, los jugadores podrán utilizar la galería para buscar inspiración entre la gran comunidad de jugadores, añadir contenido a sus partidas y compartir sus propias creaciones.

Firewall Zero Hour

Este mes los suscriptores de PlayStation Plus obtendrán un bonus de VR: podrán disfrutar de Firewall: Zero Hour, un frenético shooter multijugador exclusivo de PlayStation 4.

Los jugadores escogerán entre 12 curtidos mercenarios y un completo arsenal de armas que deberán ir mejorando en las misiones, coordinando ataques tácticos con una visión de 360º y una total libertad de movimientos.

Aces of The Multiverse

Este mes llega Aces of the Multiverse a PlayStation Plus, el videojuego de PlayStation 4 que fomenta la actividad física con recompensas dentro del juego.

Aces of the Multiverse es un juego de fútbol intergaláctico donde encontraremos numerosas criaturas procedentes múltiples realidades paralelas. A un lado están nuestros personajes de ciencia ficción, que compiten en un emocionante torneo. Al otro lado están los jugadores, quienes, desde su propio universo verdadero y con la ayuda de su smartwatch Xplora, pueden desbloquear nuevos personajes, equipamientos y estadios.

PlayStation Plus Rewards

Ya están disponibles los nuevos Rewards de PlayStation Plus con descuentos exclusivos para sus suscriptores. Durante el mes de febrero los suscriptores tendrán un 20% de descuento en la tienda de ropa Blom Brand, así como 3 meses de suscripción gratuita al servicio de música en streaming Tidal.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios