PlayStation | Noticias | 25 SEP 2019

Anunciados los juegos del mes de Octubre para los suscriptores de PlayStation Plus

Tags: PS4
The Last of Us Remastered y MLB The Show 19 son los títulos elegidos.
PS Plus Octubre 2019

Como cada mes, PlayStation Plus viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores. Durante el mes de Octubre, los suscriptores de PlayStation Plus tendrán acceso a: The Last of Us Remastered y MLB The Show 19, ambos para PlayStation 4.

The Last of Us Remastered es uno de los títulos más exitosos de PlayStation de todos los tiempos, cuyo reconocimiento a su calidad vino tanto por parte de crítica como de público. Tanto es así que está considerado como uno de los títulos imprescindibles del catálogo de PlayStation y llamado a ser un clásico de obligado disfrute para todos los aficionados a los videojuegos en general.

La historia de este juego tiene lugar en un mundo hostil y asolado por una pandemia en el que Joel y Ellie, los protagonistas de esta aventura ty unidos en ella por circunstancias extremas, se ven abocados a confiar el uno en el otro para poder sobrevivir en un viaje brutal a través de los restos devastados de Estados Unidos.

Un juego de acción y sigilo que no dejará –porque no ha dejado hasta la fecha- indiferente a nadie que lo haya jugado. Se trata de un título de gran calidad técnica, por cuanto respecta al desarrollo de gráficos, jugabilidad, posibilidades de interacción con el entorno, físicas…  pero, sobre todo, de gran calidad artística, pues su consideración de “joya” del catálogo de PlayStation viene otorgada por su narrativa de obra cinematográfica, con un guion dramático capaz de compararse con obras hollywoodienses.

Además de este AAA la suscripción a PlayStation Plus permitirá a los usuarios descargar de foma gratuita MLB The Show 19, el mejor título de béisbol para PlayStation 4, y Wizards Tourney, la propuesta que nos llega bajo el sello del proyecto PlayStation Talents y que consiste en un divertido party game para hasta 12 jugadores.

Una propuesta de juego variada que se completa con las ventajas ofrecidas a los suscriptores por el programa PlayStation Plus Rewards y que en octubre consistirán en un 20% de descuento en los productos textiles de Mara Clothes. Además, también  disfrutarán  de  un  20%  de  descuento  en todos los productos de la tienda de regalos personalizados Boxify.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios