PlayStation | Noticias | 28 MAY 2020

Anunciados los nuevos juegos del mes de Junio para los usuarios de PlayStation Plus

Tags: PS4
Call of Duty: WWII y Star Wars Battlefront II son los grandes protagonistas del mes.
PS Plus Junio 2020

Sony Interactive Entertainment anuncia los nuevos títulos que se incluirán como gratuitos para los suscriptores de PlayStation Plus en el mes de JunioCall of Duty: WWII y STAR WARS Battlefront II. Por parte de la iniciativa de apoyo al videojuego local, PlayStation Talents,se mantendrá Treasure Rangers como título extra del mes.

Además de ofrecer a los suscriptores contenidos gratuitos adicionales cada mes, PlayStation Plus ofrece la mejor forma de estar conectado con amigos o con otros jugadores del mundo para que el jugador encuentre un rival a su medida y pueda sacar el máximo partido a los videojuegos, acceso anticipado a demos de juegos, contenidos gratuitos descargables para juegos como Fortnite, Call Of Duty  Warzone, GTA V Online, Red Dead Redemption 2 o Apex Legends, un programa de recompensas en PlayStation Plus Rewards, así como descuentos exclusivos en una amplia variedad de contenidos en PlayStation Store que el usuario podrá identificar con el logo de PlayStation Plus.

A partir del 1 de Junio, todos los suscriptores de PlayStation Plus podrán apuntarse a los PS4: Open Series en siete títulos: Call of Duty: Modern Warfare, EA SPORTS FIFA 20, Mortal Kombat 11, Warface, NBA 2K20, SOULCALIBUR VI y BlazBlue Cross Tag Battle. Los PS4: Open Series tendrán lugar todas las semanas y concluirán con finales mensuales cada mes, habrá premios para todos los participantes y la posibilidad de optar a grandes premios en función a su habilidad.

Durante Days of Play, todos aquellos jugadores que quieran disfrutar de una experiencia online premium podrán adquirir la suscripción anual de PlayStation Plus en tiendas habituales con un 30% de descuento (41,99€) hasta el día 8 de Junio. Además, los suscriptores podrán beneficiarse de los dobles descuentos de PlayStation Plus en PlayStation Store.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios