PlayStation | Noticias | 08 JUL 2020

Arranca la campaña de financiación de PlayStation 4

Tags: PS4
Con todos los modelos desde 12,5 euros al mes.
Financiación PS4

Sony Interactive Entertainment anuncia que ya ha arrancado la campaña de financiación de todos los modelos de PlayStation 4 con una oferta que facilitará a los jugadores hacerse con una PS4: todos los modelos desde 12,5 euros al mes sin intereses*. Esta oferta es válida hasta el próximo 31 de Agosto.

En este sentido, todos aquellos interesados en hacerse con una PlayStation 4 de 500GB, o con cualquier pack de PS4 de 1TB o de PlayStation 4 Pro, podrán hacerlo pagando por su videoconsola a plazos y sin intereses hasta en dos años. Los jugadores podrán elegir entre el modelo más básico de PlayStation 4, disponible tanto en 500GB como en 1TB en distintos packs con juego y mandos DUALSHOCK 4, hasta el modelo de PS4 Pro, con 1TB de memoria**.

Esta oferta está disponible en establecimientos y tiendas digitales como MediaMarkt, Carrefour, Fnac, GAME, El Corte Inglés, Worten, Amazon y Xtralife.

* Financiación ofrecida por la Entidad de Pago híbrida CaixaBank Payments & Consumer E.F.C., E.P, S.A.U. y sujeta a su aprobación. TIN 0% TAE 0%. Financiación en 24 meses. Intereses subvencionados por SIE España S.A. Válida hasta 31/08/2020. Consulta condiciones en playstation.com.

** Consulta tu establecimiento habitual para ver disponibilidad de packs de PS4 y PS4 Pro y precios. Los precios pueden variar según establecimientos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios